Fútbol hoy

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Partido de hoy de Champions League, en directo

Real Madrid y Sheriff Tiraspol se enfrentan en un nuevo partido de Champions League. Sigue el partido de hoy en directo y consulta todos los goles y el resultado del Real Madrid-Sheriff Tiraspol en directo online.

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Partido de hoy de Champions League, en directo

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Partido de hoy de Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Casemiro: "El Sheriff llevaba una propuesta clara de defender"

El jugador del Real Madrid, Casemiro, ha explicado que el resultado que han obtenido, 1-2, "es el fútbol". De esta manera, los blancos se mantienen en segunda posición en la Champions League. El equipo moldavo, el Sheriff, que comenzó siendo desconocido, está sorprendiendo a todos los aficionados del fútbol. Esto ha sido todo desde el Santiago Bernabéu. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima.

El Sheriff da la sorpresa en la Champions League

Aunque el Real Madrid ha tenido el control del balón prácticamente todo el partido, el Sheriff ha conseguido anotar dos goles, que le daban la victoria. Ha jugado dos partidos, que ha ganado, por lo que se sitúa el primero del grupo D en la clasificación.

¡¡¡FINAL EN BERNABÉU!!!

El Sheriff se lleva la victoria en este segundo partido de la Champions League. El Real Madrid lo ha intentado, pero no ha conseguido adelantarse en el marcador. El equipo moldavo suma otros tres puntos.

Comienza el tiempo de descuento

El árbitro ha decidido añadir 6 minutos al partido de la Champions League. Es la última oportunidad para el Real Madrid para igualar el marcador.

¡GOOOOL DEL SHERIFF!

Sebastian, jugador del Sheriff, marca el segundo gol, por lo que vuelven a adelantarse en el marcador. Van 1-2, perdiendo el Real Madrid.

PARADÓN DEL SHERIFF

Rodrigo lo ha vuelto a intentar, pero el portero del Sheriff ha conseguido frenar el disparo del jugador del Real Madrid.

Min 88. Real Madrid-Sheriff: 1-1

El Real Madrid sigue tratando de llegar a la portería del Sheriff, pero la defensa moldava lo evita. Comienza la ofensiva

Min 82. Real Madrid-Sheriff: 1-1

La ha tenido Rodrigo, jugador del Real Madrid. Los blancos siguen atacando, pero no consiguen acabar las jugadas con éxito. El Sheriff se limita a defender.

Min 79. Real Madrid-Sheriff: 1-1

El Real Madrid lo sigue intentado. Los blancos dominan el partido, pero la defensa del Sheriff está desbaratando todas las oportunidades.

Min 73. Real Madrid-Sheriff: 1-1

El árbitro decide finalmente anular el gol del Sheriff que había marcado Bruno. Ha sido como consecuencia de un fuera de juego.

GOL ANULADO AL SHERIFF

Bruno Da Silva, jugador del Sheriff, había metido gol, pero ha sido anulado por fuera de juego. El árbitro lo va a comprobar con el VAR.

Min 69. Real Madrid-Sheriff: 1-1

El Real Madrid lo vuelve a intentar. Casi la tuvieron Vinícius y Benzema, pero no consiguen adelantarse en el marcador.

¡GOOOOL DEL REAL MADRID!

El Real Madrid marca el primer tanto del partido, por lo que iguala el marcador con el Sheriff. Ha sido de la mano de Karim Benzema, desde el punto de penalti.

PENALTI PARA EL REAL MADRID

El árbitro ha pitado penalti para el Real Madrid, por una falta a Vinícius, después de haberlo consultado con el VAR.

Min 62. Real Madrid-Sheriff: 0-1

Segundo reclamo de penalti para el Real Madrid. El árbitro vuelve a consultar con el VAR para ver qué le dicen. Se va a ver la pantalla para tomar la decisión.

PRIMER CAMBIO: Se marcha Yakhshibouev, entra Bruno

El Sheriff ha hecho su primer cambio del partido. Se marcha Yakshibouev, autor del primer gol del equipo moldavo, y entra el brasileño Bruno.

Min 53. Real Madrid-Sheriff: 0-1

El Real Madrid la está buscando, lo intenta por todos los medios, pero la defensa del Sheriff está en todo, que no permiten que el balón llegue a su portería.

Min 49. Real Madrid-Sheriff: 0-1

Comienzan a calentar Luka Modric y Toni Kroos por parte del Real Madrid en este inicio de la segunda parte del partido de la Champions League

¡Arranca la segunda parte!

Se reanuda el partido en el Santiago Bernabéu. Seguimos con los próximos 15 minutos del partido de la Champions League.

El Real Madrid domina la primera parte, pero marca el Sheriff

El Sheriff ha mostrado un juego más agresivo que el Real Madrid. Sin embargo, los blancos han intentado liderar el partido de la Champions League y la mayor parte del juego ha estado en el campo del equipo moldavo. No ha sido suficiente y, por ello, el Sheriff se ha adelantado en el marcador.

¡DESCANSO EN BERNABÉU!

Acaba la primera parte con un 0-1, que favorece al Sheriff, por lo que estaría por delante del Real Madrid en la clasificación de la Champions League.

Min 44. Real Madrid-Sheriff: 0-1

El equipo de Ancelotti está intentando crear oportunidades en estos últimos minutos de la primera parte del partido de la Champions League

Min 41. Real Madrid-Sheriff: 0-1

Lo intenta Hazard, que está creciendo en el partido. En el saque de esquina, hay falta de ataque hacia el Sheriff.

Min 38. Real Madrid-Sheriff: 0-1

¡OTRA DEL REAL MADRID! Los blancos parece que generan oportunidades todo el rato, pero ninguna se salda con el gol. El marcador sigue favoreciendo al Sheriff

Min 35. Real Madrid-Sheriff: 0-1

Benzema lo sigue intentando. También lo hace Vinícius, que casi consigue meter el gol. El francés trata de crear oportunidades para los blancos, mientras que el Sheriff continúa presionando.

Min 32. Real Madrid-Sheriff: 0-1

El Real Madrid lo ha intentado. Han sido varias oportunidades seguidas, pero ninguna ha resultado exitosa. el Sheriff también lo vuelve a intentar, de la mano de Yakhshibouev,

Min 30. Real Madrid-Sheriff: 0-1

El juego sigue estando en el campo del Sheriff, aunque hayan conseguido adelantar el marcador frente al Real Madrid. Sin embargo, el equipo Moldavo comienza a hacerse con el control del partido.

¡¡GOOOL DEL SHERIFF!!

En el minuto 24 el Sheriff ha marcado el primer tanto del partido. Ha sido de la mano de Jasurbek Yakshiboev

Min 23. Real Madrid-Sheriff: 0-0

¡OTRA OPORTUNIDAD DEL REAL MADRID! Los blancos casi ven en la portería del Sheriff el balón para conseguir el primer tanto de este partido de la Champions League

Min 19. Real Madrid-Sheriff: 0-0

El guardameta griego del Sheriff ha conseguido frenar el lanzamiento del Real Madrid, que apuntaba directamente a la portería contraria.

Min 17. Real Madrid-Sheriff: 0-0

Falta a Hazard. Ha sido una clara zancadilla al jugador belga, por lo que el Real Madrid podrá lanzar el balón a tan solo uno o dos palmos del área del Sheriff

Min 15. Real Madrid-Sheriff: 0-0

El Real Madrid se queja al árbitro por las faltas que está haciendo el Sheriff, que desde que ha comenzado el partido ya son 6.

Min 10. Real Madrid- Sheriff: 0-0

El Real Madrid ha tenido su primera oportunidad, aunque no ha tenido éxito. Mientras, el Sheriff está tratando de evitar la llegada de los blancos. Han conseguido una segunda oportunidad de la mano de Vinícius.

Min 5. Real Madrid-Sheriff: 0-0

El Real Madrid está teniendo el balón en este inicio de partido de la Champions League con posesiones largas. Están intentando acercarse a la portería del Sheriff, que intenta hacer frente a la presión de los blancos.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

Comienza a rodar el balón en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos tratarán de hacerse con el segundo partido de la Champions League.

Saltan el Real Madrid y el Sheriff al campo

Los jugadores del Real Madrid y el Sheriff ya han comenzado a salir al campo del Santiago Bernabéu. Suena el himno de la Champions League. Falta poco para que comience el partido.

El Real Madrid podría ser líder de grupo de la Champions League

El Shakhtar Donestk-Inter de Milán ha terminado con un 0-0, por lo que el Real Madrid tiene posibilidades de posicionarse como el primero de su grupo. Tendría tres puntos de ventajas sobre el segundo, si gana el partido de hoy.

Comienzan a llegar los aficionados al campo del Real Madrid

Ya han empezado a entrar los primeros aficionados al Santiago Bernabéu para ver el partido de hoy, el Real Madrid contra el Sheriff. Los jugadores, mientras, calientan en el campo. El partido de la Champions League comenzará a las 21:00.

Camavinga, en el XI titular del Real Madrid

Camavinga estrena titularidad en la Champions League tras su gran arranque de temporada. Sin duda, el jugador francés está siendo uno de los destacados del Real Madrid en este comienzo de temporada. Vamos a ver si hoy vuelve a brillar ante el Sheriff Tiraspol.

Karim Benzema, a un gol de superar a Raúl

El partido de hoy ante el Sheriff Tiraspol puede ser histórico para Karim Benzema. El delantero francés lleva 71 goles en la Champions, empatado con Raúl en la tabla de máximos goleadores de la historia de la competición continental. Si marca Benzema superará al mítico 7 blanco.

Hazard y Miguel, las novedades en el XI titular del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha decidido dar descanso de inicio hoy a Modric, Asensio y Rodrygo ante el Sheriff Tiraspol. Eden Hazard y Miguel son las dos grandes novedades en la alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Champions League.

Alineación oficial del Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid

Esta es la alineación oficial del Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid en el partido de hoy de la Champions League: Athanasiadis; Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshiboev.

Alineación oficial del Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol

Ya conocemos la alineación titular del Real Madrid para medirse hoy al Sheriff Tiraspol en la Champions League: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Camavinga, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid, a por su segunda victoria en la Champions League

El Real Madrid busca hoy ante el Sheriff Tiraspol su segundo triunfo en la actual edición de la Champions League. Hay que recordar que los de Ancelotti lograron una victoria clave en su estreno ante el Inter de Milán en San Siro. Ganar hoy sería dar un gran paso hacia los octavos de final.

Hazard apunta a titular ante el Sheriff Tiraspol

En unos minutos conoceremos las alineaciones oficiales para el partido de hoy de la Champions League entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol. Eden Hazard, tras dos suplencias consecutivas, apunta a titular hoy ante el equipo moldavo.

Primer partido de Champions League en el Santiago Bernabéu

El partido de hoy entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol será el primer partido de Champions que se juegue en el renovado estadio madridista desde febrero de 2020. Casi año y medio sin que el himno de la Champions League suene en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Sheriff Tiraspol: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del segundo partido de la fase de grupos de la Champions League entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol en directo. Sigue el Real Madrid - Sheriff Tiraspol de Liga de Campeones en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad