Jesé, en el entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

TRAS GOLEAR EN SU DEBUT EN CHAMPIONS

El Real Madrid regresa a los entrenamientos sin Bale, Varane y Ramos

El club blanco se ha ejercitado en Valdebebas con las ausencias de Bale, Varane y Ramos. El galés está pendiente de pruebas tras retirarse anoche con un gol. El galés se retiró con molestias en el gemelo durante el duelo ante el Shakthar. Varane sufrió un corte en el tobillo y Ramos también tuvo que ser sustituido por un golpe en el hombro.

El Real Madrid completó la primera sesión preparatoria de cara al encuentro liguero del próximo sábado ante el Granada (16:00 horas) con las ausencias en el césped de los lesionados Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos.

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, dispuso en la totalidad del entrenamiento de los futbolistas del primer equipo Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Nacho Fernández, Casemiro, Denis Cheryshev, Jesé y Lucas Vázquez y contó con los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Odegaard, Enzo, Javi Muñoz y Juanjo Narváez. Keylor Navas, Marcelo, Daniel Carvajal, Isco, Kovacic y Modric, que junto a Nacho dispusieron de minutos en el partido del martes, realizaron un suave trabajo de recuperación.

El resto de futbolistas trabajó en el interior de las instalaciones mientras que James y Danilo continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Publicidad