Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante la Roma

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 | REAL MADRID 3-0 ROMA

El Real Madrid más coral de la temporada golea a la Roma en el estreno de la Champions

El campeón de Europa comenzó la defensa de su corona con una justa victoria ante la Roma. Isco anotó con un magistral lanzamiento de falta antes del descanso y Bale hizo el segundo con un disparo seco tras un gran pase de Modric. Mariano, que entró en la segunda parte, cerró el marcador con un golazo. Keylor Navas fue titular y realizó dos grandes intervenciones.

El Real Madrid comenzó la defensa de su corona con buen pie. Ante la Roma, verdugo del Barcelona la temporada pasada, los de Loepetegui mostraron un juego rápido y vistoso ante el que poco pudo hacer el cuadro italiano.

El campeón de Europa dominó el choque desde el inicio y el marcador fue hasta corto teniendo en cuenta lo que se vio sobre el césped del Bernabéu. El primer tanto se hizo esperar, pero fue uan espera que valió la pena.

Isco, que salió de inicio, cerró el primer tiempo con un magistral lanzamiento de falta ante el que poco pudo hacer Olsen. El toque del malagueño fue espectacular y el gol va directo a youtube.

Una vez abierto el marcador, el Real Madrid siguió a lo suyo tras el intermedio. Luka Modric volvió por sus fueros y goberno el partido. Además dejó más de un detalle de auténtico crack.

Gareth Bale se topó con el poste minutos antes de anotar el 2-0. Modric metió un pase escandaloso a la carrera del galés y el 'expreso de Cardiff' fusiló por abajo con violencia. Todo fueron buenas noticias en el Bernabéu, incluido el debut de Mariano, que cerró el marcador con un auténtico golazo.

No necesitó de mucho el equipo de Lopetegui para cerrar la primera victoria de la temporada en Champions. Por cierto, Keylor Navas fue titular y tuvo dos intervenciones de auténtico porterazo. Lopetegui tiene un bonito 'marrón' en la portería.

Publicidad