Alineaciones del Real Madrid y Leganés del partido de hoy de la Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés en el partido de hoy de la Liga Santander

El Leganés visita el Santiago Bernabéu y lo hace para enfrentarse a un descansado Real Madrid. Consulta aquí alineaciones, horario y dónde ver el Real Madrid - Leganés en directo.

Un Leganés que viene de cosechar su primer triunfo de la temporada visita al Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander, que logró una victoria balsámica en Estambul en la última jornada de la Champions League.

Lo último que hizo el Madrid fue ganar al Galatasaray en la Champions. Los blancos llegan a este partido tras una semana sin competir después de la suspensión temporal del Clásico. En este choque los merengues quieren reeditar las buenas sensaciones dejadas en Turquía.

Modric, Asensio, Nacho y Bale siguen siendo los inquilinos de la enfermería madridista. Por lo que Zidane ha optado por una alineación muy parecida a la que logró la victoria en Estambul.

El Leganés logró con su entrenador interino Luis Cembranos su primer triunfo de la temporada ante el Mallorca. Pese a eso, sigue siendo el colista de LaLiga tras haber cosechado sólo cinco puntos en los diez primeros partidos del campeonato.

Pero para ello el técnico del equipo del sur de Madrid no optará por su once de gala. Su entrenador le dará un giro al equipo que ganó el sábado en Butarque.

Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

El partido de la jornada 11 de LaLiga Santander se disputa hoy miércoles 30 de octubre de 2019 a las 21:15 h (hora peninsular) y podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el partido Real Madrid-Leganés en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones del Real Madrid - Leganés en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Rodrygo y Benzema

Alineación OFICIAL del Real Valladolid: Soriano; Bustinza, Omeruo, Jonathan Silva, Braithwaite; Awaziem, Rivera, Rodri Tarín, Rodrigues; En-Nesyri y Óscar.

Publicidad