Liga Santander

Real Madrid - Getafe: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu para disputar un derbi madrileño contra el Getafe. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Real Madrid - Getafe: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Real Madrid - Getafe: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Real Madrid y Getafe se enfrentan este sábado en el partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Santander. Los de Quique Sánchez Flores tratarán de dar la sorpresa en el Bernabéu frente a las estadísticas.

El Real Madrid llega a este nuevo partido con la confianza elevada tras el gran partido que jugaron contra el Chelsea. Los de Ancelotti fueron mejores que el equipo inglés y se llevaron de Stamford Bridge una victoria por 1-3 y una buena ventaja para el partido de vuelta en el Bernabéu.

Con este derbi contra el Getafe, los blancos buscan recuperar buenas sensaciones en la Liga tras la debacle frente al Barcelona y el triunfo trabado contra el Celta de Vigo. Además, ganar supone para el Real Madrid un paso más por levantar el título liguero con el Barcelona acechando en la segunda posición y esperando un fallo para poder tener opciones.

Por su parte, el Getafe ocupa el puesto 14 de la tabla empatado a 32 puntos con el Elche. Sin embargo, afrontará el partido con una baja importantísima: la del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri por acumulación de amarillas. Sin él, el Getafe no ha ganado.

A favor de los azulones esta la victoria en la primera vuelta en el Coliseum, pero la parte negativa es que no conoce la victoria como visitante.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Getafe de la Liga Santander

El partido de Liga Santander entre Real Madrid y Getafe se disputa este sábado 9 de abril a las 21:00, hora peninsular española, en el Santiago Bernabéu. Podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces, el directo y la crónica.

Publicidad