DE CARA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

DE CARA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

El Real Madrid desmiente a Pochettino y asegura que el Tottenham no ha pedido dormir en Valdebebas

Mauricio Pochettino aseguró durante una entrevista que el Real Madrid, concretamente Florentino Pérez, no dejó al Tottenham hospedarse en Valdebebas de cara a la preparación de la final de la Champions. El Real Madrid ha emitido un comunicado, calificando de "rotundamente falso" lo dicho por el técnico.

Redacción
 |  Madrid | 24/05/2019
Pochettino, entrenador del Tottenham
Pochettino, entrenador del Tottenham | Getty Images

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que desmiente las palabras de Mauricio Pochettino durante una entrevista.

El técnico del Tottenham asegura que el club blanco les había dejado Valdebebas para preparar la final de la Champions contra el Liverpool, pero lamentaba que no les hubiesen dejado las instalaciones para dormir.

El club blanco califica de "rotundamente falso" lo dicho por Pochettino, asegurando que "siempre" ha mostrado su "absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la RFEF, el Atlético de Madrid, el Liverpool y el Tottenham".

 

El comunicado íntegro del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.

El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.

Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.

Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.