J30 | LaLiga

Real Madrid - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles de LaLiga Santander, en directo (2-0)

RESULTADO REAL MADRID - CELTA DE VIGO: 2-0. Final del partido entre Real Madrid y Celta de Vigo. Consulta el resumen, los goles y el resultado del encuentro de LaLiga.

Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid - Celta de VigoAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL del PARTIDO!!! Real Madrid 2-0 Celta de Vigo

Los blancos se imponen por 2-0 al Celta tras los goles de Asensio y Militao. Buen partido del Madrid, que dormirá a 8 del Barça. Cuarta victoria seguida y cuarto partido consecutivo sin encajar gol. Está bien el equipo de Ancelotti de cara a la recta final de temporada. Mañana, Barça o Atleti perderán puntos... o ambos, 'buena' noticia para los merengues, que se acercarán al líder o se alejarán de los rojiblancos.

¡Muchas gracias por haber seguido el Real Madrid - Celta de hoy! ¡Mañana volvemos con un partidazo: Barça - Atleti! Mucho, muchísimo en juego.

5 minutos de descuento

Todo decidido en Madrid, el Celta ya no cree desde hace tiempo y el Madrid controla el partido con suma tranquilidad.

Min 87. Resultado Real Madrid - Celta: 2-0

Se está gustando mucho Camavinga, partidazo del francés, física y técnicamente.

Min 80. Resultado Real Madrid - Celta: 2-0

Más cambios en el Madrid, se van Vinicius y Ceballos y entran Modric y Rodrygo. Se nota que Benzema quiere seguir en el campo, tiene a Lewandowski a 3 goles

¡¡¡ASPAS PERDONA EL 2-1!!!

¡Courtois salva al Madrid! Aspas encaró completamente solo y cuando parecía que iba a definir al palo derecho del belga quiso regatear y este se alargó para sacarle el balón con la palma

Min 73. Resultado Real Madrid - Celta: 2-0

Benzema está desaparecido y podía ser uno de los próximos cambios. El francés no está ni mucho menos acertado con el balón y tampoco se le ve físicamente al 100%. Son muchos partidos...

Min 66. Resultado Real Madrid - Celta: 2-0

Busca el tercero y definitivo el equipo de Ancelotti, un tanto blanco finiquitaría el partido así que el Celta necesita un gol para sentirse vivo. Se preparan cambios en ambas plantillas

Min 59. Resultado Real Madrid - Celta: 2-0

¡Imperial Camavinga! ¡Qué jugador tiene el Madrid en este joven francés! Le birló una bola clave a Aspas, que ya encaraba solo a Courtois.

Min 54. Resultado Real Madrid - Celta: 2-0

Ese gol del Madrid ha hecho mucho daño a los gallegos, necesitan un gol ya para meterse en el partido

⚽ ¡¡¡GOOOOOL de MILITAO!!! 2-0

¡Golazo del brasileño! Sale mordiendo el Madrid y consigue el 2-0 a las primeras de cambio. Córner sacado desde la derecha y cabezazo imperial de Eder, asistencia perfecta de Asensio, 1 gol y 1 pase de gol para el balear.

¡Arranca la segunda parte del Real Madrid - Celta!

Queda todo por decidir. 45 minutos por delante para que el Madrid mantenga o aumente la ventaja o el Celta empate el partido.

¡Descanso! Real Madrid 1-0 Celta

Asensio abrió la lata justo antes del descanso y el Madrid se va a vestuarios ganando el partido, no había tenido muchas claras pero sí se había acercado muchas veces a la portería visitante.

⚽ ¡¡¡GOOOOOL de ASENSIO!!! (1-0)

¡Llega el primero del Real Madrid! ¡Jugada de Vinicius, que deja el balón en segunda línea para que aparezca Asensio y marque con la zurda el gol blanco! Muy buen pase de Ceballos al brasileño en el origen de la jugada

Min 35. Real Madrid - Celta: 0-0

Rematando mucho el Madrid pero poco o nada entre los tres palos. De momento, el punto de vía desviado en el equipo merengue. Sigue el 0-0 tras más de media hora de partido

¡Falta muy peligrosa a favor del Madrid!

Está a 1 metro del área, se iba Vinicius para encarar al guardameta visitante. Ocasión muy clara para el Madrid

Empieza a perdonar el Madrid

Ceballos erra una ocasión clara, otra vez desde fuera. Empiezan a apretar los de Ancelotti.

¡Muy arriba Benzema!

Tenía un tiro claro desde fuera pero la tiró al tercer anfiteatro. Desde el partido del Camp Nou ha vuelto a bajar un poco su nivel.

¡Amarilla a Kevin Vázquez!

Era falta dura a Ceballos.

Min 17. Real Madrid - Celta: 0-0

Muy desacertado Vinicius en este comienzo de partido, se nota en el ambiente que la Liga ahora mismo está complicada y hay más desconexiones entre los jugadores blancos

Min 12. Real Madrid - Celta: 0-0

Inicio algo soso del Madrid, el Celta está más activo en defensa y en ataque y está, de momento, secando a Vinicius. Benzema apenas ha entrado en contacto con el balón.

Min 5. Real Madrid - Celta: 0-0

Presión muy alta de los gallegos para incomodar la salida de balón del Real Madrid.

¡Veiga avisa al Madrid!

Primer intento del Celta, se precipitó un poco Gabriel, que estaba bastante solo y sin libre de marca en un buena oportunidad desde fuera del área.

¡¡¡ARRANCA el REAL MADRID - CELTA!!!

¡¡¡Ya rueda el balón!!! ¡A disfrutar de este partidazo! ¡Juega el Real Madrid!

Se está retrasando un poco

Ya son las 21 horas y todavía no han salido al césped, parece que estaban esperando al árbitro los jugadores ¡Ahora sí! Ya están entrando los 22 protagonistas al césped blanco. ¡Suena el himno del Real Madrid!

¡Futbolistas a túnel de vestuarios!

Todo preparado en el Bernabéu, se empiezan a llenar las gradas, habrá buen ambiente, como siempre. Real Madrid - Celta, un partido que siempre nos ofrece espectáculo.

¡20 minutos para que empiece el partidazo de este sábado!

El Madrid intentará presionar al Barça pero tampoco puede dejar de ganar porque el Atleti está ahora mismo a 2 puntos y con la racha ganadora de los rojiblancos el segundo puesto está más vivo que nunca. Mañana hay un Barça - Atleti. ¡Venga! En menos de 15 minutos rueda el balón en el templo merengue.

El Celta no pierde como visitante desde el 20 de enero

Es verdad que le cuesta ganar pero desde el 20 de enero (derrota 1-0 ante el Mallorca) suma 5 partidos seguidos fuera de casa sin perder (empate ante Real Sociedad, Osasuna y Sevilla) y victoria ante Betis y Espanyol. No será fácil para el Madrid, que tendrá que jugar al 100% si quiere llevarse los 3 puntos.

Benzema, dos partidos seguidos en Liga sin ver puerta

El francés es el segundo máximo goleador de la Liga con 14 goles solo por detrás de Lewandowski (17), hoy tiene una nueva oportunidad para acercarse al polaco, además, lleva dos partidos seguidos en Liga sin marcar (Cádiz y Villarreal).

Mateu Lahoz arbitrará el partido

El colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar el partido en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Celta de Vigo. Colegiado que deja jugar mucho y que tiene un criterio especial. Se comunica mucho con los jugadores. Esperemos que tenga suerte hoy.

¡Menos de 1 hora para el Madrid - Celta!

Hace un día precioso en Madrid, perfecto para jugar al fútbol y mucho más a las 21 horas de la noche, a esa hora arrancará el partido en el Santiago Bernabéu, el objetivo de los de Ancelotti es ganar y dormir a 8 del Barça.

¿Cuándo ganó el Celta en Liga en el Bernabéu por última vez?

Pues hay que remontarse al año 2006, el Celta se impuso 1-2 en el Santiago Bernabéu en una Liga que los blancos terminaron ganando por el enfrentamiento directo ante el Barça (empataron a 76 puntos), desde entonces son todo victorias blancas excepto una: los gallegos eliminaron al Madrid en la Copa del Rey 2017 tras tomar el Bernabéu por 1-2.

¡¡Once del Celta!!

¡Once del Celta de Vigo ante el Real Madrid! (Iván Villar; Kevin, Tapia, Unai Núñez, Javi Galán; Solari, Gabri Veiga, Fran Beltrán, De la Torre; Aspas y Seferovic)

El Celta, en tierra de nadie y con un ojo en el descenso

Tiene 36 puntos y está a 8 de los puestos de descenso pero una derrota hoy y una victoria del Valencia, ahora 19º, apretaría todo mucho más. Está en una buena posición el equipo gallego pero no puede despistarse, Europa está lejos: a 11 puntos.

¡Repasamos las bajas de Madrid y Celta para el partido de hoy!

- Real Madrid: Alaba y Mendy.

- Celta de Vigo: Aidoo, Mallo, Marchesín, Mingueza, y Pérez.

Los suplentes de Ancelotti ante el Celta

Lunin, Luis López, Carvajal, Odriozola, Lucas, Vallejo, Kroos, Modric, Rodrygo, Hazard y Mariano, esos serán los que ocupen el banquillo en el partido de hoy ante el Celta.

¡Rodrygo es suplente tras su doblete en Londres!

Ancelotti le da descanso y mete a Asensio, que está funcionando mejor que el brasileño en Liga. Nacho y Rüdiger entran en defensa y en el medio Ceballos y Tchouaméni acompañarán a Valverde, que nunca descansa, al igual que Vinicius. Los blancos, a por su cuarta victoria seguida

¡Ya hay 11 OFICIAL del Real Madrid!

¡Con estos 11 jugadores sale Ancelotti en el Bernabéu! (Courtois, Nacho, Militão, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Tchouameni, Ceballos, Benzema, Asensio y Vinicius)

Los blancos pueden dormir a 8 del Barça

Si vencen hoy al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu dormirán a 8 puntos del Barça, que mañana recibe a un Atlético de Madrid que ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en Liga. Si los culés vuelven a pinchar se volvería a abrir una pequeña vía de esperanza para los blancos. Eso sí, primero toca hacer los deberes.

El Madrid ya está en semis de Champions y ahora... a presionar al Barça

Los blancos vencieron 0-2 en Stamford Bridge este pasado martes y se metieron en su undécima semifinal de Champions en las últimas 13 temporadas. Su próximo rival será el City pero antes será la final de Copa del Rey ante Osasuna y antes, mucho antes, habrá que jugar la Liga, hoy recibirá al Celta de Vigo.

Real Madrid - Celta de Vigo: partido de hoy de la jornada 30 de LaLiga, en directo

¡¡¡Buenísimas tardes futboleros!!! ¡Magnífico día en la capital de España para disfrutar del mejor fútbol! ¡Bienvenidos a un más que apetecible Real Madrid - Celta de Vigo! ¡La Liga se juga en Antena 3 Deportes! ¡EMPEZAMOS!

Publicidad