Real Madrid - Borussia Mönchengladbach: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Champions League en directo

Publicidad

Champions League

Real Madrid - Borussia Mönchengladbach: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

Consulta la alineación oficial del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach en el partido de hoy de la Champions League. Horario y dónde ver el fútbol en directo.

En resumen

El Real Madrid se juega en casa la clasificación para los octavos de final de Champions League. Su rival será el Borussia Mönchengladbach, los alemanes son primeros de grupo, con 8 puntos, por los 7 de Real Madrid y Shaktar Donetsk, y los 5 del Inter de Milán. Los pupilos de Zidane buscarán la victoria, ya que es la única forma de pasar la eliminatoria sin depender del resultado del otro encuentro.

Al Real Madrid, sin embargo, le podría valer con un empate siempre y cuando el Inter de Milán gane al Shaktar Donetsk. Por otra parte, si el Madrid pierde automáticamente quedaría eliminado. Los blancos podrán contar con su capitán Sergio Ramos, imprescindible en estos partidos, y también con Carvajal. Jovic es baja. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Borussia Mönchengladbach en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Horario y dónde ver el partido de hoy del Real Madrid

El partido de la Champions League 2020 entre Real Madrid y Borussia Mönchengladbach se juega el miércoles, 9 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Borussia Mönchengladbach en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

[[H4:Alineaciones OFICIALES probables del Real Madrid - Borussia Mönchengladbach]]

Alineación Real Madrid: Courtois; Varane, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema

Alineación Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Embolo, Stindl, Thuram y Plea.