NEYMAR, MESSI Y RAMOS ENTRE LOS PREMIADOS

NEYMAR, MESSI Y RAMOS ENTRE LOS PREMIADOS

Real Madrid y Barcelona, triunfadores de los premios de la LFP

El Real Madrid, el FC Barcelona y Messi han sido los triunfadores de la noche y se han repartido la mayoría de los premios de la Liga. Los azulgranas se han llevado los premios al mejor delantero (Messi), portero (Bravo) y entrenador (Luis Enrique), mientras que el Madrid el de mejor defensa (Ramos) y mejor centrocampista (James). Feghouli ha ganado el de mejor africano, y Neymar el de mejor americano.

Los premieados en la gala de la Liga
Los premieados en la gala de la Liga | Agencias

El FC Barcelona y el Real Madrid han sido los equipos que han acaparado casi todos los premios de la Liga BBVA, en la Gala de la Liga, que se ha celebrado esta noche en el Fórum de Barcelona.

El equipo catalán se ha llevado los premios del mejor portero (Claudio Bravo), delantero (Lionel Messi) y entrenador (Luis Enrique), mientras que los madridistas han recogido las distinciones al mejor defensa (Sergio Ramos) y centrocampista (James Rodríguez).

Por otra parte, el barcelonista Neymar Jr ha sido escogido como mejor jugador americano en la Liga, recayendo el de mejor jugador africano en el valencianista Sophiane Feghouli.

Efe | Deportes Atresmedia | Madrid | 30/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.