Supercopa de España

Real Madrid - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Supercopa de España, en directo (1-3)

RESULTADO REAL MADRID - BARCELONA: 1-3. Final de hoy entre Real Madrid y Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado de la final de hoy de la Supercopa de España.

El Barcelona celebra el título de la Supercopa de España

El Barcelona celebra el título de la Supercopa de EspañaEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL!!! ¡El BARCELONA, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!

¡Goleada del equipo de Xavi al Real Madrid! Un Barça dominador y efectivo noquea al campeón de Liga y Champions en Riad. Imagen más que decepcionante del equipo blanco. Primer título de Xavi Hernández como entrenador del Barça. 1-3 se impusieron los culés en la final de la Supercopa de España, la 13º del BARCELONA. Benzema marcó en la última jugada del partido.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 86. Resultado Real Madrid - Barcelona: 0-3

Las sensaciones del Madrid no pueden ser peor. El Barça le ha dado un baño y agrava el mal momento por el que pasa el equipo blanco.

Min 81. Resultado Real Madrid - Barcelona: 0-3

Llegan muy tarde siempre los jugadores del Madrid. Desquiciado el equipo blanco. Partidazo del Barcelona, que está cerca de ganar la Supercopa de España 2023.

Min 79. Resultado Real Madrid - Barcelona: 0-2

Se gusta el Barça. La afición apoya la exhibición culé.

Min 73. Resultado Real Madrid - Barcelona: 0-3

Han entrado Asensio y Nacho en el Madrid. El mallorquín lo intenta con un disparo desde fuera,

⚽ ¡¡¡GOOOL DE PEDRI!!! (0-3)

¡Sentencia el Barça! El Madrid, completamente entregado. Se pasean los culés por Riad.

¡Se va Modric y entra Ceballos!

El croata está fundido. Entra el andaluz para darle pulmón y presión al Real Madrid

Min 59. Resultado Real Madrid - Barcelona: 0-2

Partido relativamente cómodo para el Barcelona. Es extraño pero en todo un Clásico apenas ha sufrido en más de una hora de juego.

Min 55. Resultado Real Madrid - Barcelona: 0-2

Los blancos están fuera del partido, con la defensa adelantada y arriesgando para buscar el primer gol y aun así siguen sin generar peligro. Se viene el tercero del Barça

¡PARADÓN DE COURTOIS!

El Madrid hace agua por todos lados. Balde se va como un rayo y le regala una ocasión clara al francés, que la estrella contra Thibaut

¡Amarilla para Christensen!

Se le fue Rodrygo y le paró con un agarrón. Los blancos buscan el gol que le meta en el partido.

Camavinga sale y entra Rodrygo

El francés sigue sin cuajar y es el sacrificado por Ancelotti, que mete al brasileño para tener más opciones ofensivas.

¡Se reanuda la segunda parte en Riad!

¿Habrá final? Esperemos que reaccione el Madrid para disfrutar de una final más igualada. El Barça ha sido muy superior y ha castigado con los goles de Lewandowski y Gavi.

¡DESCANSO! Manda el Barça 0-2

¡Domina y gana el Barça con total merecimiento! Puesta en escena magnífica de los de Xavi y desastre blanco en defensa. Los goles de Gavi y Lewandowski adelantan al Barça en Riad.

⚽ ¡¡¡GOOOOL de LEWANDOWSKI!!! (0-2)

¡El segundo del Barça! ¡No está el Madrid! ¡Defensa horrorosa del Madrid! Lewandowski solo tuvo que empujarla.

Min 41. Real Madrid - Barcelona: 0-1

No encuentra huecos el Madrid, muy estático durante todo el partido. Cómodo el Barça

⚽ ¡¡¡GOOOOL del BARÇA!!!

¡Se adelantan los culés! Error garrafal de Rüdiger en la salida del balón. Lewandowski vio solo a Gavi y este define cruzando el balón.

Min 31. Real Madrid - Barcelona: 0-0

En el Madrid todos hacen la guerra por su cuenta. Muy solos Vinicius y Benzema arriba, parece cansado el equipo de Ancelotti, o simplemente precavido para no desordenarse.

Min 27. Real Madrid - Barcelona: 0-0

Muy poco fino el Madrid en el pase. La presión tan agobiante del Barça le está incomodando mucho en posiciones ofensivas.

Min 23. Real Madrid - Barcelona: 0-0

Tiene más balón el Barça y propone más pero como se esperaba el Madrid sale rápido a la contra. Está tenso el partido. Es un Clásico, no se esperaba menos. Muy animado el estadio

¡BENZEMAAAA!

¡La tuvoo el Madrid! Buena jugada de combinación, Mendy se la puso perfecta a Karim, que remató de cabeza y casi le hace el contrapié a Ter Stegen. Está preciosa la final de la Supercopa de España.

¡¡AL PALO LEWANDOWSKI!!

¡PARADÓN de COURTOIS! ¡Qué portero! Remató el polaco desde el borde del área y el belga saca la mano para desviarlo, después rechazó en el palo. Otro aviso de los de Xavi

¡Fueraa Lewandowski!

¡La primera del partido es para el Barça! Remate de espaldas y casi con la coronilla del polaco que se marcha cerca del larguero.

Min 8. Real Madrid - Barcelona: 0-0

¡Falta a destiempo y sin estar en juego el balón de Araújo a Vinicius! Muy peligrosa. Se ha jugado la amarilla.

Min 5. Real Madrid - Barcelona: 0-0

Presión muy intensa de ambos equipos cuando pierden el balón. A ver cuánto les dura. Falta a favor del Barça

Min 2. Real Madrid - Barcelona: 0-0

Primera posesión larga del Madrid en su propio campo. Recupera el Barça

¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN RIAD!!! ¡Empieza la final de la Supercopa de España!

¡Empieza el Clásico entre Madrid y Barcelona! ¡Sigue en DIRECTO la final de la Supercopa de España en Riad! ¡VAMOS ALLÁ!

¡Saltan los jugadores al estadio! ¡AMBIENTAZO!

¡Entran los 22 protagonistas rodeados de fuegos artificiales! Ambientazo espectacular, precioso el trofeo de la Supercopa en modo gigante. ¡A punto de empezar el Clásico!

¿Cuántas Supercopas de España tiene cada equipo?

El Madrid tiene 12 y el Barcelona 13 por lo que los blancos pueden empatar a los culés en este pequeño trofeo nacional o por otra parte los culés pueden poner 2 de ventaja. Sería el primer título del Barça desde hace año y medio (Copa del Rey 2020-2021)

¡15 minutos para que arranque El Clásico!

¡Se acerca el gran momento! Solo 15 minutos para que ruede el balón en Riad. Real Madrid - Barça, segundo Clásico de la temporada. Se metieron los jugadores a túnel de vestuarios tras calentar en el césped.

Xavi: "Psicológicamente el Madrid tiene más ventaja"

"Psicológicamente el Madrid tiene más ventaja, ellos tienen más experiencia en finales. Veo muy fuerte al Madrid pero sería muy importante para nosotros ganar el título y más al Madrid", explicó Xavi en la previa. Menos de 25 minutos para que arranque la final de la Supercopa de España.

Los killers de la Liga, enfrentados en la gran final

Benzema y Lewandowski, Lewandowski y Benzema, dos de los mejores delanteros del mundo se enfrentan hoy en la final de la Supercopa de España. El polaco lleva 13 goles y 4 asistencias en la Liga y el francés 8 tantos y 1 asistencia. Llega algo mejor el galo. Qué duelo vamos a tener ahí arriba.

¿Cómo llegan ambos equipos a la final?

Pues cada uno ha pinchado un partido desde el parón del Mundial. El Madrid venció al Valladolid, Cacereño y eliminó al Valencia en las semifinales pero cayó ante el Villarreal en La Cerámica. El Barça, por su parte, empató en casa ante el Espanyol, venció al Intercity, ganó al Atlético y noqueó al Betis en las semifinales de la Supercopa de España

Últimos 10 Clásicos entre Madrid y Barça

Si repasamos la historia reciente de los Clásicos, los de Ancelotti han salido mejor parado que su máximo rival.

  • Real Madrid: 6 victorias.
  • Barcelona: 3 victorias
  • 1 empate

¿Cuántas finales han disputado entre sí Real Madrid y Barcelona?

Merengues y culés han jugado entre sí 15 finales oficiales con este balance: 10 victorias del Real Madrid (4 Copas del Rey y 6 Supercopas de España) y 5 del Barcelona (3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Copa de LaLiga). Domina claramente el Madrid y más en este torneo. Veremos lo que en el partido de hoy.

¡Jordi Alba y Sergi Roberto, al banquillo!

Xavi mete dos cambios respecto a la semifinal, Christensen y Balde entran en el once oficial. Mete más físico Xavi en la banda izquierda para protegerse en defensa. ¡Casi una hora para que empiece la final de la Supercopa de España! Ya conocemos los 22 protagonistas. En el Madrid salen de inicio: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

¡ONCE OFICIAL del BARCELONA!

¡Se hizo de rogar pero ya lo tenemos aquí! ONCE del BARCELONA: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Balde; De Jong, Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé y Lewandowski.

¡Menos de 1 hora y media!

Sigue haciéndose de rogar el once del Barcelona, mientras tanto, queda menos de 1 hora y 30 minutos para que arranque la finalísima de la Supercopa de España. ¿Cómo van esos corazones? El estadio empieza a coger forma, recordamos que tiene capacidad para unos 69.000 espectadores.

¡Madrid y Barça, a punto de llegar al estadio!

Los dos equipos finalistas de la Supercopa de España están a punto de llegar al lugar dónde se jugará el partidazo de este domingo. Falta por conocer el once de Xavi Hernández.

¿Dónde y a qué hora empieza la final de la Supercopa de España?

El partido entre Real Madrid y Barcelona se disputará en el King Fahd International Stadium (Riad) y arrancará a las 20 horas en España. Recuerda que puedes seguir AQUÍ el partido en DIRECTO

Ausentes en el Real Madrid

Alaba, Lucas Vázquez y Tchouaméni NO estarán disponibles para el Clásico de hoy. Mejor suerte corre el Barça ya que podrá contar con todos los jugadores a su disposición.

¡3 cambios de Ancelotti respecto a semifinales!

Carvajal sustituye a Lucas Vázquez por lesión en la banda derecha y Modric y Camavinga vuelven al once. Arriba Vinicius y Benzema. Veremos con que once sale Xavi Hernández a la final de la Supercopa de España.

¡ONCE OFICIAL del REAL MADRID!

ONCE OFICIAL: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

El Madrid busca su segundo título; el Barça su primero desde 2020-2021

Los de Ancelotti ya han ganado la Supercopa de Europa 2023 y ahora buscan la otra Supercopa, la de España, en tierras árabes. El Barça, por su parte, lleva año y medio sin ganar un título, desde la Copa del Rey 2020-2021.

Hoy se decidirá el primer campeón nacional de esta temporada

La Supercopa de España se la llevará o el Real Madrid o el Barça. Es una de las tres competiciones oficiales de la temporada y conoceremos al ganador HOY mismo. Ambos la quieren y eso va a hacer que tengamos un partido digno de un Clásico. Como dice Lobato, abróchense los cinturones.

Real Madrid - Barcelona: final de la Supercopa de España de hoy, en directo

¡Señores y señoras, muy buenas tardes! ¡Día grande para el fútbol! ¡Hoy tenemos Clásico, el segundo de la temporada y el primero en una final desde 2017! Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la final de laSupercopa de España en Riad. ¡Vamos allá!

Publicidad