Real Madrid - Athletic de Bilbao: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de hoy de Supercopa en directo

Publicidad

Supercopa de España

Real Madrid - Athletic Bilbao: Alineaciones oficiales y ver partido de hoy de la Supercopa en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido de hoy entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, donde se decide qué equipo se clasifica para la final de la Supercopa de España. Consulta las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic Bilbao en directo.

En resumen

El Real Madrid y el Athletic de Club de Bilbao juegan la segunda semifinal de la Supercopa de España 2021. El Barcelona será el rival de uno de los dos en la gran final. Madrileños y vascos se enfrentaron hace un mes en el Alfredo Di Stéfano en la Liga Santander, partido que ganaron los blancos por 3-1.

El Real Madrid es el actual campeón de la Supercopa de España, el año pasado venció en los penaltis al Atlético de Madrid en final. Será el primer enfrentamiento entre Athletic y Real Madrid en esta competición.

El Athletic Bilbao ha ganado la Supercopa de España dos veces y el Real Madrid 11. Hazard y Benzema serán titulares, el Athletic Club de Bilbao es el equipo al que más veces ha ganado Zidane. Los bilbaínos buscarán dar la sorpresa con el 'efecto Marcelino'.

Alineaciones oficiales del partido del Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric, Lucas, Hazard, Asensio y Benzema.

Alineación oficial del Athletic Bilbao: Unai Simón, Núñez, Capa, Martínez, Balenziaga, Muniain, Vencedor, Dani García, De Marcos, Raúl García y Williams.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic Club hoy

La semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic de Club de Bilbao se juega hoy jueves 14 de enero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Athletic Bilbao en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Supercopa de España.

Publicidad