Publicidad

LO HA HECHO OFICIAL EL CLUB

El Real Madrid aprueba la creación de un equipo femenino de fútbol a partir de julio de 2020

El Real Madrid ha acordado proponer en la próxima Asamblea General de Socios la absorción del CD Tacón, que entrenará y jugará en la temporada 2019-2020 en las instalaciones del Real Madrid.

El Real Madrid ha decidido en la junta directiva celebrada este martes, en el estadio Santiago Bernabéu, la compra del CD Tacón, que se efectuará el 1 de julio de 2020, con una primera temporada de "colaboración transitoria".

El Real Madrid tendrá equipo femenino tras aprobarse en la junta directiva "la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, con efecto 1 de julio de 2020". La decisión se trasladará a la próxima Asamblea General de Socios que celebre el club madridista, para la última aprobación de la compra de un equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola como el CD Tacón.

Ante la imposibilidad de cumplir los plazos para la próxima temporada, la junta directiva ha decidido que en la campaña 2019-20, el primer equipo del CD Tacón "entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes".

Publicidad