Momento del encuentro entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad

Publicidad

UN ERROR QUE PUEDE COSTAR LOS TRES PUNTOS

El Rayo Vallecano gana a la Real Sociedad y podría perder su partido... ¡por hacer cinco cambios!

En la Liga de fútbol femenino ha ocurrido un hecho insólito que podría arrebatar la victoria a un equipo en esta jornada. El Rayo ganó a la Real Sociedad 1-0, pero realizó cinco sustituciones, una más que lo permitido.

La jornada 20 de la liga de fútbol femenino ha dado comienzo con una polémica. El Rayo Vallecano se ha impuesto a la Real Sociedad 1-0 gracias un tanto de Natalia Pablos en la segunda parte, pero hubo un hecho que no pasó desapercibido.

Las locales realizaron cinco cambios, uno más que los permitidos en la competición, lo que hace que, si la Real Sociedad protesta, le den el partido por perdido al Rayo Vallecano.

Los cambios fueron: Ainoa por Cordonal, Paulita por Carreño, Iris por Laura, Carmen por Natalia Pablos (autora del gol), Bea Torija por Estela.

Después del partido, Isabel Rubio, delegada del conjunto madrileño, pidió disculpas "a la afición, a las jugadoras y al club". "En ningún momento hemos querido perjudicar a nadie ni aprovecharnos de nada", aseguró en su Twitter.

Publicidad