EL REAL MADRID, ILUSIONADO CON EL BRASILEÑO

EL REAL MADRID, ILUSIONADO CON EL BRASILEÑO

Raúl, Ronaldo, Cristiano, Messi... la comparación de los inicios de otras figuras del fútbol con Vinicius

Vinicius sigue entusiasmando al madridismo. El brasileño jugó unos 20 minutos ante el Valladolid y fue suficiente para dar aire fresco al Real Madrid. Con el 28, fue fundamental en un 1-0 que el árbitro le dio a él a pesar de que su disparo se iba muy desviado.

Antena 3 | Madrid | 04/11/2018

Vinicius está generando en el madridismo sensaciones que hacía tiempo no tenían. El joven jugador, de 18 años, ha elevado el nivel de entusiasmo del Santiago Bernabéu a límites insospechados, y más aún tras su partido ante el Valladolid.

El Real Madrid ya vivió varios inicios de cracks del fútbol y a saber si Vinicius llega a tales niveles. Raúl González, con 17 años, debutó ante el Zaragoza y en su segundo partido ya perforó las redes del Atlético. Y el baile de Robinho al Cádiz es complicado de olvidar...

Además, Cristiano, Messi y Ronaldo también destacaron en sus inicios, con golazos que ya hacían presagiar que serían tres de los más grandes del fútbol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.