Marcus Rashford en un partido liguero con el United.

Publicidad

ALABA SU CAPACIDAD DE DEDICACIÓN Y TRABAJO

Rashford se inspira en Cristiano: "Siendo muy joven quería ser el mejor jugador del United"

Marcus Rashford es una de las sensaciones de Old Trafford. El joven delantero británico ha alabado a un exjugador del Manchester United como Cristiano Ronaldo: "Trabajó muy duro desde el principio y es una inspiración para mí". Rashford destacó que ha sido lo que más le cautivó de la estrella del Madrid: "Siendo muy joven quería ser el mejor jugador del equipo".

A Cristiano Ronaldo le ha salido un nuevo admirador y para nada es secreto. Marcus Rashford ha hecho pública su predilección por el astro portugués: "Siendo muy joven quería ser el mejor jugador del United, es una inspiración para mí".

Alaba la mentalidad y trabajo de CR7

Rashford ha ensalzado la mentalidad de la estrella del Real Madrid, que tuvo la oportunidad de verla en su periplo en Old Trafford: "Dejó claro que quería ser el mejor jugador del mundo. No es arrogancia ni nada por el estilo. Es simplemente la actitud que hay que tener para acabar teniendo éxito".

Además, destacó su capacidad de dedicación: "Trabajó duro desde el primer momento, se le veía en el gimnasio a diario y al final acabó recogiendo los frutos”.

Publicidad