Morata celebra un gol

Publicidad

BENZEMA SE LESIONÓ Y LOS NÚMEROS DE BALE NO ACOMPAÑAN

La racha goleadora de Morata y Mariano aviva la polémica del '9' en el Real Madrid

Mientras Zidane se ha quedado sin Benzema un mes por lesión y Cristiano sigue cumpliendo su sanción de cinco partidos, Morata y Mariano destacan en la Premier y en la Liga francesa. Los dos eran recambios para la delantera blanca y salieron del Real Madrid en verano en busca de minutos.

Unos minutos que Chelsea y Lyon, respectivamente, les han dado y ellos han aprovechado en forma de goles. Morata lleva tres tantos en cuatro partidos y se ha ido ganando la confianza de Conte. El último curso, el canterano del Madrid hizo 19 goles, superando incluso a Benzema con menos minutos disputados.

Mariano gozó de menos oportunidades que Morata, jugando 15 partidos en todo el curso. En esos partidos, el delantero marcó cinco goles. Su balance con el Lyon habla por sí solo: lleva cuatro goles en cinco encuentros con la camiseta del Olympique de Lyon.

Dos tropiezos en Liga

Unas cifras que hacen mirar de reojo al Madrid a los que eran sus recambios el pasado año, y más aún tras los dos tropiezos de los blancos en Liga: dos empates ante Valencia y Levante en los que Benzema ni Bale han hecho olvidar a Cristiano Ronaldo.

Y es que, contra el Valencia, Marco Asensio lideró al Madrid con un doblete. En el empate ante el Levante, sólo Lucas Vázquez abrió la cuenta blanca en el casillero de goles. Lejos queda el 0-3 al Deportivo en la primera jornada de Liga, en la que marcaron Bale, Casemiro y Kroos. Benzema aún no ha marcado en lo que va de competición.

Publicidad