Griezmann, durante un partido con el Barça

Publicidad

SORTEO CHAMPIONS

Los rivales del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League

Grupo de la muerte para el FC Barcelona, que buscará superar la fase inicial venciendo al Borussia e Inter de Milán, dos de los rivales más duros de los bombos 2 y 3, además de al Slavia de Praga. | Resultado del Sorteo de Champions League

El FC Barcelona ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2019-2020.

Los azulgranas tendrán un grupo difícil dentro de la fase de grupos de la Champions, siendo considerado como el 'grupo de la muerte'. A la espera de Neymar, el FC Barcelona ha conocido en Mónaco cuáles serán sus próximos rivales en su camino para la consecución de su sexta Champions.

Los culés, cabezas de serie, se enfrentaban a un bombo dos, que podía emparejarlos con rivales tan duros como el Borussia Dormund, Nápoles o Tonttenham, y así fue. El FC Barcelona se enfrentará al Borussia, además de al Inter, único rival que debía evitar dentro del bombo tres. El grupo es completado con el Slavia de Praga.

Nunca hasta el momento se habían enfrentado el Barça y el Slavia de Praga en una competición oficial. Así pues, los dos partidos que se vivirán en etsa frase de grupos serán históricos.

La fase de grupos comenzará el 17 y 18 de septiembre, mientras que la última jornada, se iniciará el 10 y 11 de diciembre.

Publicidad