Un queso hecho... con las bacterias de los pies de Beckham

Publicidad

DIFERENTES TIPOS DE QUESO

Hacen un queso... con las bacterias de los pies de David Beckham

El museo 'Victoria and Albert' de Londres ha puesto a la venta un tipo de queso de lo más peculiar. Cinco famosos aportaron piel muerta para la elaboración de quesos, entre los que se encuentra David Beckham.

Cinco famosos se ofrecieron a dar piel muerta de sus cuerpos para la elaboración de varios tipos de queso. Ahora, los resultados se pueden ver en el 'Victoria and Albert' londinense, una exposición que ha levantado una gran expectación.

Estos cinco famosos han sido Suggs, de la banda Madness, el músico Alex James, el rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal... y David Beckham.

El exjugador de fútbol aportó bacterias de la piel muerta de los dedos de sus pies para elaborar distintos tipos de queso: cheddar, mozzarella, comté, stilton y cheshire.

Estos quesos también cuentan con varias mezclas, entre las que se incluyen paté de insectos o salami de frutas. Los creadores aseguran que "suena asqueroso", aunque reconocen que es una idea "inteligente", ya que "no todas las bacterias son malas".

Publicidad