Publicidad

ATLÉTICO DE MADRID | FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTA MADRUGADA

El 'Profe' Ortega, en libertad tras declarar por un presunto delito de violencia de género

El preparador físico del Atlético de Madrid ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares después de testificar en el juzgado de Majadahonda por un presunto delito de violencia de género.

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido como el "Profe Ortega", ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares por la magistrada del Juzgado número 7 de Majadahonda (Madrid), según han confirmado fuentes jurídicas.

La juez especializada en violencia de género ha dejado en libertad sin fianza y sin medida cautelar alguna al preparador físico del Atlético de Madrid.

Tras tomar declaración al detenido y a la supuesta víctima, la magistrada se ha inhibido en favor del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles, partido judicial en el que reside la mujer y, por tanto, competente en el asunto. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el detenido pasó a disposición judicial sobre las 10.00 horas.

El preparador físico del club rojiblanco fue detenido ayer por la Guardia Civil acusado de un delito de violencia de género y ha pasado la noche detenido en el cuartel de Majadahonda. Óscar Ezequiel Ortega del Río, 'Profe' Ortega, forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al equipo argentino del Racing de Avellaneda.

Publicidad