120.00

Publicidad

Samuel Eto'o

Las primeras palabras de Samuel Eto'o tras su accidente de tráfico: "Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente"

El exfutbolista camerunés se ha pronunciado en redes sociales después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico cuando volvía de la boda de su hermano: "Quiero tranquilizaros, estoy muy bien".

Samuel Eto'o se encuentra bien tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Camerún. El exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, entre otros grandes equipos, regresaba de la boda de su hermano cuando fue embestido por un autobús, tal y como informaron los medios locales.

El mítico delantero camerunés, futbolista con más títulos de todo el continente africano, ha querido pronunciarse en redes sociales para anunciar que se encuentra bien y dejar un mensaje tranquilizador un día después del accidente de tráfico.

"En el camino de regreso tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizaros, estoy muy bien", ha escrito Samuel Eto'o en su cuenta oficial de Instagram.

El delantero, que también marcó goles para el Inter de Milán o el Chelsea, se muestra muy agradecido tras salir ileso del accidente. "Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente sin daño", concluye Samuel Eto'o.

La leyenda del continente africano siempre ha sido un fiel defensor de los derechos humanos y de la igualdad racial. Samuel Eto'o ya dijo hace tiempo que uno de sus sueños era ser el presidente de Camerún.