Simeone, durante un partido

Publicidad

Coronavirus

Diego Simeone, positivo en coronavirus

El Atlético de Madrid ha informado del positivo en coroanvirus del técnico argentino, que se encuentra asíntomático y aislado en su domicilio.

Diego Pablo Simeone ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado el Atlético de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales. El técnico argentino se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio, donde permanecerá en cuarentena.

"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio", dice el comunicado del club rojiblanco.

Las pruebas PCR realizadas a toda la plantilla tras su regreso de los Ángeles de San Rafael confirman que el Cholo es uno de los positivos del club y deberá permanecer durante dos semanas en su domicilio, tal y como dice el protocolo sanitario.

Simeone estaría listo para regresar al banquillo para el debut del Atlético en LaLiga ante el Granada en el Wanda Metropolitano el próximo 27 de septiembre. Otros miembros de la plantilla rojiblanca como Diego Costa, Arias, Correa, Lodi o Vrsaljko también dieron positivo en coronavirus.