Selección Española del Fútbol

Primera lista de Luis de la Fuente con España: horario y dónde verla en directo

Consulta a continuación el día, hora y dónde ver la primera convocatoria de Luis de la Fuente, seleccionador de España, y la posterior rueda de prensa.

Luis de la Fuente, nuevo entrenador de la Selección Española

Luis de la Fuente, nuevo entrenador de la Selección EspañolaRedes sociales

Publicidad

Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol, ofrece este viernes su primera lista tras ser nombrado en el cargo tras la salida de Luis Enrique. El técnico riojano se hacía cargo de la selección absoluta el pasado 8 de diciembre.

La expectación es muy alta al tratarse de la primera lista de convocados que ofrece Luis de la Fuente desde que fuera nombrado seleccionador nacional. La convocatoria será para los dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Noruega y Escocia.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, confirmó el contrato de Luis de la Fuente hasta la citada Eurocopa. El partido ante Noruega se jugará el 25 de marzo en Málaga y el duelo ante Escocia se disputará el 28 de marzo en Glasgow.

El pasado 23 de febrero Sergio Ramos anunciaba su retirada de la selección española después de confesar una conversación con Luis de la Fuente en la que, según el defensa sevillano, el seleccionador le confirmó que no contaba con él. A buen seguro, muchas de las preguntas de la rueda de prensa del seleccionador nacional girarán sobre este asunto.

Horario y dónde ver la primera lista de Luis de la Fuente con España

Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España, ofrecerá la lista de convocados para los partidos ante Noruega y Escocia el próximo viernes 17 de marzo, a las 11:30 horas. Una hora después, a las 12:30 horas, De la Fuente comparecerá en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La lista de convocados de Luis de la Fuente y su posterior rueda de prensa se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes, donde se informará de todos los convocados y los detalles de la primera convocatoria del seleccionador nacional y sus posteriores declaraciones ante los medios

Publicidad