Rayo Vallecano

La presentación de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano acaba en pitada monumental a Martín Presa

La presentación de Falcao, a la que acudieron unos 2.000 aficionados del Rayo, fue interrumpida por gritos de "Presa, no" y "Presa, vete ya".

La presentación de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano acaba en pitada monumental a Martín Presa

Publicidad

El estadio de Vallecas ha dado la bienvenida al colombiano Radamel Falcao, uno de los delanteros internacionales más importantes de la última década y que ha despertado una tremenda ilusión entre la afición del Rayo Vallecano, que también aprovechó la oportunidad para criticar al presidente del club.

El club madrileño, que llevaba más de un año sin presentar de manera oficial a ningún futbolista, abrió las puertas de su estadio para recibir a Falcao. Con el colombiano, un jugador que ha vestido las camisetas del River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray y suma más de 250 goles como profesional, el Rayo hizo una excepción.

Con cientos de personas llenando el fondo del estadio de Vallecas, la presentación arrancó cincuenta minutos más tarde de lo previsto porque el club madrileño decidió esperar a que todos los aficionados que llevaban varias horas haciendo cola afuera pudieran entrar.

"Quiero agradecer la confianza que me ha dado el Rayo. Desde que Mario Suárez me transmitió el sentimiento de este club me decidí a venir", dijo el colombiano, que lucirá el número 3 en la espalda.

"Ese número estaba disponible y lo elegí porque para mi padre tenía mucho significado. Él fue quién me transmitió el amor y la pasión por este deporte y el número que llevaba él, así que qué mejor homenaje que jugar con el 3", aseveró Falcao.

Presentación deslucida

A su lado, el presidente del club, Raúl Martín Presa, que tuvo que elevar su voz sobre los pitos de los aficionados, que, al igual que en los partidos, le cantaron 'Vete ya', desluciendo mucho la presentación.

"Es un orgullo tener a un jugador como Falcao vistiendo la camiseta del Rayo. Estamos muy felices todos porque vamos a disfrutar de uno de los mejores rematadores de la historia", aseveró Presa.

"Es un día de mucha felicidad. Estamos encantados de tenerte y verte con la camiseta del Rayo, además con un número que tiene mucho significado", dijo el presidente.

Debutará contra el Getafe

Seguidamente, Falcao firmó once balones y los fue lanzando a la grada excepto el último, que se acercó a entregárselo a un aficionado en la mano antes de posar para los medios de comunicación con su mujer y sus hijas.

Para rematar la fiesta, Falcao se acercó a la grada para firmar camisetas y recibir el calor de su nueva afición, que espera con ansias el debut frente al Getafe la próxima jornada.

Publicidad