Fútbol

Los posados veraniegos de Matheus Cunha y Manu Trigueros que triunfan en las redes sociales

Matheus Cunha y Manu Trigueros se alejan de los yates, playas y lujo en sus vacaciones. El futbolista del Atlético y del Villarreal han dejado en shock a muchos seguidores con sus imágenes durante sus vacaciones.

Publicidad

Estamos en plenas vacaciones y como todos los años ya nos hemos acostumbrado a ver a los futbolistas en imponentes yates, paradisíacas playas y resorts de lujo en los lugares más increíbles del mundo.

Vacaciones inalcanzables para la gran mayoría y que solo podemos disfrutar a través de las publicaciones de los mejores futbolistas del mundo, quienes no entienden de precios o inflación.

En este contexto llama la atención las vacaciones de dos futbolistas. Matheus Cunha y Manu Trigueros han sorprendido a sus seguidores y han dejado en shock al mundo del fútbol por sus 'humildes' posados veraniegos.

Y es que los futbolistas de Atlético de Madrid y Villarreal aparecen en sus redes sociales como lo harían la mayoría de los mortales. Cunha aparece tomándose una sopa, una imagen que ha provocado algunos divertidos comentarios en las redes sociales.

"Matheus Cunha tomándose una sopa de macaco es mi nuevo animal espiritual", indica Rafa Pastrana en su cuenta de Twitter.

¿Y qué decir de Manu Trigueros? El futbolista del Villarreal ha vuelto a triunfar en las redes sociales con su posado veraniego. El centrocampista español sorprendía posando con una camiseta interior de tirantes mientras disfrutaba de un buen cocido.

Una imagen muy mundana que ha repetido con un posado a pie de playa con bañador, gorrito, toalla y sombrilla.

Publicidad