Imágenes del polémico entrenamiento de Mourinho y tres jugadores en un parque del norte de Londres

Publicidad

Coronavirus

Polémica en Reino Unido tras el entrenamiento de Mourinho con tres jugadores en un parque del norte de Londres

El entrenador portugués fue fotografiado mientras dirigía una sesión de entrenamiento con tres jugadores de la plantilla de los Spurs -Davinson Sanchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon- en un parque del norte de Londres. ¿Se saltaron las medidas de distanciamiento social dictadas en Reino Unido contra el coronavirus?

La mayoría de medios en Reino Unido ya han abierto un debate sobre el entrenamiento dirigido por José Mourinho en Hadley Common, un parque público cerca del norte de Londres, con tres jugadores del Tottenham: Davinson Sanchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon.

El entrenador luso y los tres jugadores fueron fotografiados mientras entrenaban allí, un parque que queda cerca de sus respectivos domicilios.

La cuestión es si incumplieron las medidas de distanciamiento social dictaminadas por el ejecutivo de Boris Johnson y que estipulan que hay que guardar dos metros de distancia a la hora de hacer ejercicio y no hacerlo con personas que no vivan en el mismo hogar.

El diario ‘The Sun’ informa que el entrenador del Tottenham podría enfrentarse a una advertencia policial tras filtrarse las imágenes del entrenamiento y la distancia que había entre los involucrados en el mismo.

En otro vídeo filtrado en las redes sociales se puede ver a Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon corriendo por el mismo parque mucho más cerca que los dos metros de distancia recomendados por el Gobierno británico.

Mucho más contundente se muestra ‘The Guardian’, medio que asegura que Mourinho y los jugadores rompieron las reglas y medidas impuestas para evitar la propagación de contagios por COVID-19.