DICE QUE AFECTÓ A TODO LO QUE HABÍA DISEÑADO

Pochettino, sobre el polémico penalti de Sissoko: "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha hablado sobre el polémico penalti que desembocó en el 0-1 del Liverpool en la final de la Champions. "El efecto fue muy negativo par el equipo, todo lo que se ha planeado en la semana afecta a lo que se ha diseñado", comenta.

Pochettino, en la banda

Publicidad

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, aseguró este sábado, después de perder la Liga de Campeones, que el gol que marcó el Liverpool de penalti en los primeros instantes del partido "fue muy negativo" para su equipo.

"Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. A los 20 segundos, dar un penalti y marcarlo, todo lo que se ha planeado en la semana afecta a lo que se ha diseñado. El Liverpool no se esperaba eso, no era planificado conseguir un penalti. El efecto fue muy negativo para el equipo", declaró.

Además, analizó la jugada, una mano de Moussa Sissoko a los 27 segundos: "No lo he visto. Toca primero en el cuerpo, en ningún momento va con la mano. Es una jugada que si vamos a analizarla, toca el balón en el brazo, claro que lo toca. Pero es interpretación del árbitro", comentó.

Te puede interesar

El Liverpool, nuevo campeón de Europa

Van Dijk, MVP de la final de Champions

El homenaje de Alberto Moreno a Reyes

Publicidad