Griezmann, Lukaku e Ibrahimovic

Publicidad

DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El plan de Mourinho para el United: Juntar a Griezmann y Lukaku con Ibrahimovic

Según desvela el diario 'The Sun', el entrenador del United ha fijado en Griezmann su objetivo número uno de cara a la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el delantero del Atlético de Madrid. El fichaje de Lukaku completaría un tridente de ensueño junto a Ibrahimovic.

José Mourinho quiere formar su particular tridente de ataque de cara a la próxima temporada. El entrenador portugués ha fijado sus preferencias en dos jugadores que acompañarían a Ibrahimovic en la delantera: Griezmann y Lukaku.

Según apunta el diario 'The Sun', el objetivo número uno de Mourinho de cara a la próxima temporada sería el delantero del Atlético, por el que el United estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros.

Lukaku, delantero del Everton, es el segundo fichaje que tiene en mente Mourinho para completar el tridente de Old Trafford de cada a la próxima temporada. El jugador belga tendría un precio de mercado cercano a los 70 millones de libras.

Con estas dos operaciones, Mourinho quiere construir su particular tridente de ataque para recuperar la hegemonía en Inglaterra y tratar de asaltar el trono de Europa.

Publicidad