Portada del Mirror Sport

Publicidad

Fútbol

Pillan a Zidane y a Pogba juntos en Dubai y se disparan los rumores sobre su fichaje por el Madrid

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y Pogba fueron fotografiados juntos en Dubai durante los encuentros internacionales de selecciones.

  • Zidane y Pogba se reunieron en Dubai durante el parón de selecciones
  • Las fotografías desatan de nuevo los rumores sobre su fichaje por el Madrid
  • El centrocampista se encuentra en Emiratos Árabes recuperándose de su lesión

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane viajó a Dubai para acudir a una conferencia sobre Inteligencia Artificial en el deporte celebrada el pasado fin de semana. Sin embargo, el diario inglés Mirror Sport ha publicado una fotografía en la que se confirma que el francés, además de acudir a la conferencia durante su estancia en los Emiratos Árabes, se reunió con el jugador del Manchester United Pogba.

El medio inglés ha confirmado que ambos se vieron en una playa de Dubai mientras se disputaban los partidos de selecciones. El centrocampista francés del Manchester United se encuentra en en los Emiratos Árabes recuperándose de la lesión sufrida en el tobillo a principios del mes de octubre.

Zidane quiso a Pogba en verano

Las imágenes han desatado la polémica al dejarse ver de nuevo las intenciones de Zidane de incorporar al centrocampista francés al Real Madrid. El técnico ya dejó claro en verano su deseo de incorporar jugador a las filas del conjunto blanco y con este encuentro desata de nuevo los rumores de un posible acuerdo.

Publicidad