El delantero argentino del Valencia Pablo Piatti, agradecido con la afición

Publicidad

QUIEREN ESTAR A LA ALTURA DE LA AFICIÓN

Piatti: "Necesitamos una noche mágica en Mestalla"

Menos de una semana después de su renovación, Pablo Piatti ha asegurado que su "prioridad siempre fue el Valencia". Tanto él como sus compañeros ya tienen en mente el partido ante el Mónaco del próximo día 19 y ha pedido el apoyo de la afición.

El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, señaló en rueda de prensa que, con miras al partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, que afrontan el próximo día 18, van a necesitar "una noche mágica de Mestalla" para encarrilar la eliminatoria ante el Mónaco.

"Para este tipo de partidos necesitamos a la gente, necesitamos una noche mágica de Mestalla. La gente va a estar a la altura y nosotros también. Sabemos que es un partido importante y vamos a sacarlo adelante sabiendo que son 180 minutos y que se puede dar en cualquier momento", señaló.

Pese a las últimas derrotas en la pretemporada, la última de ellas en Mestalla ante la Roma el pasado sábado (1-3), el extremo aseguró que el equipo "no tiene dudas". "Confiamos plenamente en este equipo porque sabemos el rendimiento que puede dar. Sabemos que es un partido muy difícil ante un grandísimo equipo pero el Mónaco tampoco quería al Valencia", destacó.

"No entraba en nuestros planes recibir tres goles el día de la presentación pero tenemos una semana por delante importantísima, en la que queremos corregir esos detalles. Vamos a dar plena batalla en la eliminatoria de la previa", añadió.

Preguntado por cómo ve a su compatriota Nicolás Otamendi, después de que desde que acabó la pasada temporada se haya especulado con su salida del club, Piatti señaló que "está muy tranquilo. Trabaja como el primero, es un profesional al cien por cien y siempre aporta lo mejor para el equipo. Si se queda o no es una decisión de él".

El futbolista renovó la pasada temporada hasta el 30 de junio de 2019 cerrando unas negociaciones que se iniciaron a la conclusión de la pasada campaña. "Las negociaciones no estuvieron estancadas. Fue un proceso un poco lento porque hubo que arreglar algunas cosas, pero mi primer objetivo fue siempre quedarme en el Valencia. En absoluto estuve negociando con otros clubes", aseguró.

Publicidad