Pedro, en el hospital

Publicidad

SU LESIÓN ES MÁS GRAVE DE LO PREVISTO

Antonio Conte: "Pedro tiene múltiples fracturas en la cara"

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha confirmado que la lesión de Pedro es más seria de lo que pensaban, ya que el jugador sufre diversas fracturas en la cara después del choque que sufrió con el portero del Arsenal, David Ospina durante un partido amistoso.

Pedro, jugador del Chelsea, sufre varias fracturas en la cara tras el choque con el portero del Arsenal, David Ospina. El jugador regresa a Londres para seguir realizándose pruebas acerca de las lesiones sufridas durante el amistoso. No podrá entrenar hasta dentro de 10 días, y lo hará con una máscara, sumándose al extenso grupo de jugadores 'blues' que la han llevado como los españoles Fàbregas y Torres.

Así lo ha admitido Antonio Conte: "La lesión de Pedro es más grave de lo que pensábamos. Tiene múltiples fracturas en la cara".

Los hechos ocurrieron en el amistoso que enfrentaban al Chelsea y al Arsenal, cuando pedro recibió un golpe del portero David Ospina. El jugador español tuvo que ser hospitalizado en Pekín donde le realizaron pruebas médicas para determinar la gravedad de la conmoción cerebral que sufrió en el terreno de juego.

Momentos después el propio jugador tranquilizó a sus seguidores desde las redes sociales. "¡Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes" dijo en Twitter.

Publicidad