REAL MADRID | FÚTBOL

'Le Parisien': El PSG, dispuesto a desembolsar 210 millones de euros por Kroos, Isco y Bale

Según informa el diario galo, el jeque del PSG, Al-Khelaifi, pretende reformar el equipo de cara a la próxima temporada y habría fijado su interés en estos tres jugadores del Real Madrid.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/05/2019
Isco se marcha del terreno de juego y entra Bale
Isco se marcha del terreno de juego y entra Bale | Getty Images

Todavía no ha finalizado la temporada y el mercado de fichajes está al rojo vivo. El PSG es uno de los equipos que a priori más se van a mover en dicho mercado, movimientos provocados por el nuevo fracaso europeo del multimillonario proyecto del club parisino.

Al-Khelaifi, jeque del PSG, afrontará una revolución en el equipo y, como informa 'Le Parisien', el club parisino habría fijado su interés en tres jugadores del Real Madrid: Kroos, Isco y Bale.

Los tres jugadores están muy scuestionados en al capital de España y desde París son conscientes de que el club español debe aligerar su plantilla de cara a las supuestas llegadas con las que Zidane pretende reconstruir el equipo.

'Le Parisien' informa que el PSG tendría preparados 210 millones de euros para frontar los fichajes de estos tres jugadores: Isco (60 millones), Kroos (80 millones) y Bale (70 millones).

Te puede interesar:

Neymar, enfadado al ser preguntado por su futuro: "No molestes, gracias"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.