EL CLUB NO VE BUENA LA OFERTA DEL SEVILLA

Pako Ayestarán aparta a Parejo del entrenamiento del Valencia

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia CF, ha mandado al futbolista Dani Parejo a entrenarse al margen de sus compañeros. Esto ha ocurrido durante la primera sesión que el conjunto ché ha realizado en Inglaterra, por el interés del Sevilla en fichar al centrocampista y la negativa del Valencia a aceptar la oferta del club hispalense. Parejo quiere abandonar el club.

Parejo, apartado del entrenamiento del Valencia CF

Publicidad

El técnico vasco le indicó al futbolista: "Dani, tú al margen" cuando los jugadores han saltado al terreno de juego. El centrocampista madrileño se ha quedado inicialmente en el banquillo y posteriormente ha realizado carrera continua mientras sus compañeros se ejercitaban con balón. Parejo, un jugador fundamental en los esquemas del Valencia en las últimas temporadas, está viviendo una pre-temporada atípica, ya que apenas está contando para el entrenador debido a su falta de implicación en los entrenamientos.

El interés del Sevilla por el futbolista y la negativa del Valencia a aceptar la oferta del club hispalense de diez millones de euros, ha motivado esta situación, ya que el jugador madrileño desea abandonar el club, a pesar de que renovar el año pasado hasta 2020.

El ex-capitán del Valencia apenas ha tenido minutos en los partidos de pre-temporada, ya que en el primer partido ante el Münster alemán fue sustituido a la media hora de juego, ante el Feyenoord no participó y el sábado ante el Ilves finés solamente jugó la última media hora de partido. Hoy ha sido la primera vez que se le ha apartado del grupo en un entrenamiento.

Publicidad