Haaland, la nueva sensación del Borussia Dortmund.

Publicidad

Rumores

El padre de Haaland, sobre su futuro: "Le encantan los desafíos"

Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Borussia, ha concedido una entrevista a 'Tuttosport' en la que ha hablado sobre el gran rendimiento de su hijo y su posible futuro.

Erling Haaland, delantero de 20 años del Borussia Dortmund, está cuajando su mejor temporada como profesional después de haber sorprendido al mundo entero la campaña pasada con su olfato goleador. No hay duda de que el joven noruego es y será objetivo de muchos clubes en el futuro, ya se ha rumoreado que equipos como el Real Madrid han fijado el objetivo en su figura.

El padre del jugador, Alf-Inge Haaland, habló en 'Tuttosport' en la que habla sobre el delantero del Dortmund y desvela varias anécdotas y características de su personalidad.

Hace un mes se anunció que el ganador del Golden Boy (mejor joven) era el propio Haaland, así habla su padre sobre este galardón: "Estamos muy orgullosos, llevábamos dos años hablando de este premio en casa. Está muy feliz".

Su héroe, Robin Hood

Alf-Inge también quiso desvelar quienes erán las referencias o ídolos futbolísticos del jugador: "Cristiano, Ibrahimovic y Balotelli le encantaban. Sin embargo, su héroe era Robin Hood". Además, parece que Erling Halaand tiene otra pasión: "Le encanta cocinar y os aseguro que es un gran chef. Es un maniático de la alimentación".

En referencia al futuro del jugador en los próximos años, Alf-Inge quiso pronunciarse: "Ahora mismo está muy contento en Dortmund, pero Erling ama los desafíos y en el fútbol nunca se sabe. Veremos", concluyó el padre.