Griezmann y Quique Setién

Publicidad

Fútbol

El padre de Griezmann estalla contra Setién: "Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú sólo eres un pasajero"

La relación entre Griezmann y Setién parece rota por completo y las últimas declaraciones del padre del futbolista seguro que no ayudan a reconstruir esa relación.

Alain Griezmann, padre del delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha criticado abiertamente a Quique Setién, tras la decisión de hacer entrar a su hijo en el mundo 90 del duelo ante el Atlético de Madrid, que finalizó con empate (2-2) y que aleja al equipo culé del título de Liga.

"Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero", le dedicó en redes sociales, en un mensaje que borró poco después de publicar.

Alain Griezmann hacía referencia a la charla que iba a tener Quique Setién con su hijo Antoine, acerca del hecho de hacerle entrar al duelo en el descuento pese a estar calentando durante buena parte de la segunda parte, y sobre todo al hecho de que no le pidiera disculpas.

El hermano de Griezmann también carga contra Setién

El hermano del delantero blaugrana también dio su opinión en las redes y, como su padre, lo borró poco después.

"Quiero llorar, en serio. Dos minutos...", expresó antes de cambiar de opinión y borrar el tuit.

Griezmann fue suplente ante su exequipo pero, de los últimos cuatro partidos, sólo ha sido titular en uno. En toda LaLiga Santander, lleva 8 goles y 4 asistencias en 32 partidos.

Publicidad