Paco Jémez

Publicidad

Fútbol

Paco Jémez explota contra el fútbol moderno: "Se ha convertido en una vergüenza y una bazofia"

El técnico del Rayo Vallecano carga contra la "disparidad de criterios" en el fútbol de ahora: "Se pita penalti por cualquier cosa; se les está yendo de las manos".

Paco Jémez mostró su descontento en rueda de prensa tras el empate del Rayo Vallecano ante la UD Las Palmas después de un penalti para los visitantes en el tiempo de descuento.

La pena máxima cometida por Advíncula en los último minutos ha reducido las aspiraciones del Rayo de meterse en play off de ascenso a la Liga Santander. El conjunto vallecano ya no depende de sí mismo.

Paco Jémez cree que existen demasiados factores que tendrían que salir del fútbol y asegura que este se ha convertido en "una vergüenza y una bazofia".

"Te pitan penalti por cualquier cosa, se pitan faltas por unas cosas, por otras no... Hay una disparidad de criterios y una falta de confianza en los jugadores, no se atreven a hacer nada", dijo Jémez en rueda de prensa tras el empate ante la UD Las Palmas.

El técnico rayista aseguró que "se les ha ido de las manos aunque no quieran reconocerlo" y describió la situación en las áreas: "Nos han pitado dos penaltis que nos han condenado, seguramente porque los hemos hecho, pero como el nivel de penaltis está tan bajo... Una vez que pisas el área todos temblamos".

El Rayo necesita una carambola para meterse en los playoff. Los de Vallecas deben ganar al Racing, que pierda el Fuenlabrada con el Deportivo, que se juega la vida, y que el Elche no gane al Oviedo. El Huesca ya ha certificado su ascenso y volverá a ser equipo de la Liga Santander la próxima temporada.

Publicidad