237.848000

Publicidad

Coronavirus

Paco, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado con coronavirus tras la muerte de su padre

Tras la muerte de Lorenzo Sanz, uno de los cinco hijos del empresario, Paco Sanz, también ha tenido que ser hospitalizado por coronavirus.

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió este 21 de marzo a causa de una "insuficiencia respiratoria y un fracaso renal por infección grave" consecuencia del coronavirus. Tras la muerte de Lorenzo Sanz, Paco, uno de los cinco hijos del empresario, también ha tenido que ser hospitalizado por coronavirus.

Al parecer, Paco empezó sintiendo síntomas como fiebre y finalmente tuvo que ser ingresado. Según señala su hermano Lorenzo, Paco se encuentra "bien".

Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, habló con Antena 3 Deportes tras la muerte de su padre por coronavirus: "En su último mensaje nos decía 'os quiero mucho'"·

Su terrible experiencia es la misma por la que pasan ahora mismo miles de españoles: "No pudimos ni despedirnos, ni velarlo... ni nada. Lo más triste es que ni incinerarlo se puede. Hay que esperarse al día 24, que lo incineran no sé dónde y te lo mandan a casa, como si fuese un paquete... así, tal cual", relata Fernando Sanz.

Publicidad