Pablo Cavallero

Publicidad

Atropello

Pablo Cavallero, ex portero del Celta, atropella y mata a un peatón en Argentina

El exjugador del Celta ha atropellado mortalmente con su todoterreno a un hombre de 56 años en una carretera de Argentina. La Policía está investigando los hechos.

Pablo Cavallero, ex portero del Celta y de la selección argentina de fútbol y actual director deportivo del Vélez, se ha visto envuelto en un escándalo en Argentina tras haber atropellado mortalmente a un hombre de 56 años en la Autovía 2 de Argentina.

La víctima ha sido identificada como Juan Rivero y murió en el momento del impacto frontal con un todoterreno Volkswagen Tiguan. La policía argentina está investigando el accidente para determinar las causas y ha abierto una causa contra el Pablo Cavallero, acusado de homicidio culposo.

Tras la victoria de Vélez ante Argentinos, Pablo Cavallero decidió viajar a Mar del Plata, ya que todo el equipo tenía varios días libres. Al ex portero le realizaron tests del acoholemia para saber su estado en el momento del accidente. El accidente se dio en el kilómetro 60 de la Ruta 2, en la zona de Echeverry.

El vehículo de Cavallero sufrió diversos daños en la parte delantera, el cristal y el capó quedaron completamente destrozados.

Según TyC Sports, la víctima se habría cruzado en el camino del vehículo que conducía Cavallero. El exportero del Celta se fue a su casa tras lo sucedido, el vehículo quedó a cargo de las autoridades policiales, que realizarán las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos.

Pablo Cavallero jugó desde 1999 hasta 2008 en La Liga vistiendo las camisetas del Espanyol, con el que levantó la Copa del Rey, Celta de Vigo (2000-2004) y Levante (2004-2008).

Publicidad