Osama Vinladen, fichaje del Unión Comercio

Publicidad

Viral

Osama Vinladen, el futbolista que se ha hecho viral: "Pregunté a mi papá por el nombre, pero él siempre evitó el tema"

El jugador peruano nació en 2002, un año después del atentado de las Torres Gemelas. "mis amigos se burlaban, pero ahora me lo tomo con normalidad", reconoce Osama Vinladen.

El Unión Comercio ha fichado a Osama Vin Laden, algo que ha provocado un enorme revuelo en redes sociales por la similitud entre su nombre y el de Osama bin Laden, el terrorista responsable del atentado de las Torres Gemelas.

Vinladen nació en 2002, justo un año después de estos atentados, y ha despuntado en las categorías inferiores de la selección peruana. "Le pregunté a mi papá la razón, pero siempre evitó hablar del tema", dijo Osama Vinladen Jiménez López, que así se llama, al se preguntado en 2017 por las razones que habían llevado a su progenitor a ponerle ese nombre

El futbolista peruano de 18 años no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, aunque reconoce que lo de llamarse Osama Vinladen es algo que ya lleva con "normalidad". "Mis amigos se burlaban, pero ahora me lo tomo con normalidad. Se aprende a vivir con eso", reconoce el joven jugador, una de las promesas del fútbol de su país.

Las redes sociales se han llenado de memes durante los últimos días con el nuevo fichaje del Unión Comercio de Perú.

Publicidad