PODRÍA ESTAR ENTRE PAKISTÁN Y AFGANISTÁN

PODRÍA ESTAR ENTRE PAKISTÁN Y AFGANISTÁN

Estados Unidos ofrece una recompensa de un millón de dólares por el hijo de Bin Laden

El Gobierno de Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de un millón de dólares para quien aporte información que conduzca a la captura de Hamza Bin Laden, hijo del difunto líder de Al Qaeda.

antena3noticias.com | Madrid | 01/03/2019

Las sospechas de que Hazme Bin Laden, hijo del difunto líder de Al Qaeda, pudiera estar emergiendo como nuevo líder de la organización terrorista, ha llevado al Gobierno de Estados Unidos a ofrecer una recompensa de un millón de euros para aquel que aporte información que facilite su captura.

Así lo ha anunciado Michael Evanoff, el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EEUU: "Hoy anunciamos que se dará una recompensa de un millón de dólares a quién ofrezca información que conduzca a la identificación o localización -en cualquier país- de un líder clave de Al Qaeda: Hamza bin Laden".

Todo apunta a que Hazma estaría en algún lugar de la frontera entre Afganistán y Pakistán, posiblemente esperando una oportunidad para cruzar a Irán. Evanoff también ha querido destacar que la "tranquilidad" de Al Qaeda estos últimos años ha sido una "pausa estratégica" pero no una rendición, por lo que no se debe menospreciar la amenaza que aún representa.

Hazma contrajo matrimonio el pasado agosto con la hija de Mohamed Atta, el piloto del vuelo 11 de American Airlines que impactó contra la Torre Norte del World Trade Center el fatídico 11 de septiembre del 2001.

Te podría interesar...

La CIA divulga cientos de miles documentos de la última guarida de Bin Laden

"Osama Bin Laden usó a su esposa más joven como escudo humano"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.