ENTRE TRES Y CUATRO MESES DE BAJA

Oblak, operado con éxito de su lesión en el hombro izquierdo

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha sido operado con éxito de la lesión en el hombro izquierdo que se produjo la pasada jornada liguera en Villarreal. El guardameta ha sido operado en Londres por el doctor Andrew Wallace. Aún se desconoce el tiempo que estará de baja pero se estima que entre tres y cuatro meses.

Oblak se retira lesionado del Madrigal

Publicidad

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha sido operado con éxito en Londres de la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en el partido de liga en Villarreal, informa el club madrileño. Al cancerbero se le ha realizado "una cirugía artroscópica de hombro izquierdo para llevar a cabo una reparación del rodete glenoideo con buen resultado y estabilización de la articulación del hombro".

La intervención fue llevada a cabo en el hospital King Edward VII de Londres por el doctor Andrew Wallace, especialista en cirugía artroscópica de hombro. El futbolista sufría "una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación sufrida" y se estima que el tiempo que estará de baja oscilará entre tres y cuatro meses.

Publicidad