Jan Oblak, durante un partido con el Atlético de Madrid

Publicidad

EXPLICA EL MOTIVO QUE LE LLEVÓ A QUEDARSE EN EL ATLETI

Oblak habla sobre su futuro: "Las cosas pueden cambiar muy rápido"

Jan Oblak ha concedido una entrevista a 'FourFourTwo' en la que vuelve a sembrar dudas con respecto a su futuro. También desvela la razón que le llevó a quedarse en el Atlético de Madrid el pasado verano, un equipo al que veía como "la mejor manera de ganar títulos".

EP | Madrid
| 09.01.2019 14:01

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha explicado que el pasado verano decidió continuar en el club porque vio que se estaba construyendo "un buen proyecto" y porque sentía que seguir era "la mejor manera de ganar títulos", aunque ha reconocido que "en el futuro todo es posible".

"En verano preferí quedarme. No hablé con ningún club, mi agente y la gente de Atletico hacen esas cosas. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto aquí y creo que la mejor manera de ganar títulos es quedarme", explicó Oblak en una entrevista a la revista 'FourFourTwo'.

"Las cosas pueden cambiar muy rápido"

En cualquier caso, subrayó que "en el futuro todo es posible". "En el fútbol las cosas cambian de un día a otro, es imposible decir que vas a estar en algún durante muchos años porque no los sabes. Enero está aquí, junio está ahí. Las cosas pueden cambiar muy rápido", dijo.

A la hora de planetarse una hipotética salida del Atlético, el esloveno señaló que "la Premier League es interesante". "Es atractiva y en algún momento tal vez quiera formar parte de la competición. Me puedo ver allí, pero no sé cuándo, tal vez el próximo año, en dos años, cinco o diez", agregó.

Publicidad