Nuno Espirito Santo entrenador del Valencia CF

Publicidad

EL MERCADO DE FICHAJES ESTÁ ABIERTO

Nuno: "El club trabaja y apura sus opciones de mercado hasta el final"

Nuno Espiritu Santo ha comparecido en rueda de prensa para hablar del cierre del mercado. El entrenador del Valencia ha comentado que "hasta el lunes nada está cerrado" y además, "el club apuras sus opciones". El equipo ché podría incorporar al central Aymen Abdennour del Mónaco, equipo con el que disputó la previa de la Champions League.

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, explicó en rueda de prensa que el club se encuentra trabajando para apurar sus opciones de mercado de fichajes hasta el final del plazo. "El club trabaja y apura sus opciones de mercado hasta el final. Tenemos muy buena plantilla pero el mercado está ahí. Tienes que estar preparado y organizado para cualquier cuestión", admitió el técnico tras ser cuestionado por si llegará un nuevo fichaje antes del cierre del mercado.

"Tenemos que estar muy atentos. La ley del mercado es lo que impone las salidas y entradas. Hasta el lunes nada está cerrado", continuó el preparador, quien admitió que ya cuenta con un plantel "muy completo". "Estoy seguro que tendré una plantilla completa. Hemos demostrado lo suficiente para estar muy ilusionados de lo que tenemos. Es joven, con mucha calidad y equilibrada", dijo el portugués. Respecto al 'fair play' financiero y los límites que tiene el Valencia para afrontar nuevos fichajes, comentó que el club lo tiene "trabajado y sabemos lo que podemos hacer".

Por último habló de la llegada del defensa central brasileño Aderllan Santos, quien se quedará en la plantilla valencianista en la presente temporada, a pesar de que el club valenciano podría incorporar al también central Aymen Abdennour procedente del Mónaco. "Es jugador del Valencia y se va a quedar con nosotros. Es un buen fichaje con experiencia. Puede aportar con sus características para mejorar el equipo y conseguir los objetivos", concluyó.

Publicidad