Jugadores del Chelsea celebran un gol

Publicidad

PREMIER LEAGUE | HUDDERSFIELD 0-3 CHELSEA

El nuevo Chelsea de Sarri empieza con buen pie la Premier tras arrollar al Huddersfield

Maurizio Sarri arranca con buen pie su andadura en el Chelsea. En su primer partido en la Premier League, el equipo londinense ha pasado por encima de un Huddersfield sin opciones ante la superioridad de los 'blues'. Kanté, Jorginho y Pedro, autores de los goles.

Los grandes equipos de la Premier League no están dando lugar a sorpresas en esta primera jornada. Tras las victorias del Manchester United y el Tottenham Hotspur, ahora le ha tocado el turno al Chelsea.

El equipo londinense, con Maurizio Sarri como nuevo entrenador y varios fichajes importantes, ha ganado a domicilio en el campo del Huddersfield United, que poco ha podido hacer ante la superioridad de un Chelsea que ha sido superior durante todo el partido.

Kanté abrió el marcador para los de Sarri, mediada la primera mitad y, justo antes del descanso, Jorginho ampliaba la superioridad del Chelsea desde el punto de penalti, tras una pena máxima cometida sobre el español Marcos Alonso.

El 0-2 noqueó al Huddersfield

Ese 0-2 fue un resultado que dejó ya sin opciones al Huddersfield, que en la tercera mitad recibía un mayor castigo con el tercer gol del Chelsea, obra de Pedro que superó picando el balón ante la salida del meta del equipo local.

Con ese 0-3 se llegó al final del partido, en un choque que deja muy buenas primeras sensaciones del nuevo Chelsea.

Publicidad