Publicidad

CONTRARIO A LOS PITOS A PIQUÉ

Nolito , sobre el interés del Barcelona: "Lo que tenga que ser, será"

Manuel Agudo 'Nolito', no piensa en otra cosa que no sea en Vigo. "Tengo cuatro años y medio de contrato con el Celta y lo que tenga que ser, será", apunta. Además, se muestra contrario a los pitos a Piqué: "Si pitas a cualquier jugador de la Selección, pitas a todos los jugadores", pero no cree que vaya a convencer a nadie: "El público es libre, y por mucho que digamos, harán lo que piensen", finaliza.

Manuel Agudo 'Nolito', delantero internacional del Celta de Vigo, ha dejado claro que tiene la cabeza en su actual equipo sin atender a los rumores que de forma insistente le sitúan en la órbita el Barcelona, y ha asegurado que opta por desconectar "de todo lo que se dice".

"Intento estar tranquilo y ayudar al Celta lo máximo posible, desconectado de todo lo que se dice de mí. Intento ser como siempre, alegre, y en lo demás estoy tranquilo. En ese aspecto intento ser siempre el mismo", ha comentado Nolito en la rueda de prensa ofrecida en la concentración de la selección española.

Midiendo sus palabras al máximo, Nolito ha reconocido que ha visto hoy una portada en la que se le vincula de nuevo al Barcelona, y se ha mostrado convencido de que lo mejor le espera en el futuro si mantiene su actual nivel.

"No ha hecho falta que me llamase mi familia, he visto la portada al desayunar, pero intento estar desconectado y concentrado con mi equipo", ha confesado.

"No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero sí que estoy muy feliz y me encuentro bien. Me están saliendo las cosas bien, no me puedo quejar, pero pienso que lo mejor está por llegar", ha aseverado.

Publicidad