178.773333

Publicidad

José Antonio Reyes

Noelia López desvela cómo ha salido adelante tras la muerte de José Antonio Reyes: "Miras atrás y no eres la misma persona..."

Noelia López cumple hoy 34 años y ha querido compartirlo en sus redes sociales a través de una bonita reflexión en la que reconoce haber tenido "una valentía y un coraje sobrenatural" tras el trágico accidente que terminó con la vida de José Antonio Reyes.

Ha sido el año más difícil en la vida de Noelia López. Han pasado poco más de ocho meses desde que el futbolista José Antonio Reyes perdiera la vida en un trágico accidente de tráfico a la entrada de Utrera y su mujer cuenta por primera vez cómo ha logrado superar algo tan dfícil.

Noelia asegura que el apoyo de su familia ha sido de vital importancia a la hora de superar el fallecimiento del futbolista. Dice haberse sentido arropada en todo momento por los suyos, lo que le ha hecho ser hoy "más fuerte que ayer".

“Sin lugar a dudas, hoy soy más fuerte que ayer. Agradecida a mis padres que me han dado la vida, tal día como hoy y siempre que ha sido necesario. Gracias a ellos tenemos un hogar donde poder decir que nos cuidan, nos suman, nos abrazan, nos miran con ternura y nos alegran el corazón, nos consienten y nos quieren bien y bonito”, reconoce Noelia en el día de su 34º cumpleaños.

La viuda de Reyes también ha querido dar las gracias por todo el cariño recibido durane los últimos meses. “Agradecida por todo el cariño recibido de todas las formas imaginables. Sentirse querido es la sensación más bonita del mundo”.

Noelia ha compartido una imagen en la que posa junto a sus dos hijas junto con un emotivo mensaje que dice, entre otras cosas: "Miras atrás y no eres la misma persona que al principio de la batalla, pero más valiente y decidida".

Continúa la investigación

Aún sigue la investigación del accidente mortal de José Antonio Reyes. A día de hoy se sigue desconociendo con certeza la velocidad a la que Reyes y sus primos viajaban cuando ocurrió la tragedia.

Su coche tenía un problema mecánico cuando circulaba camino de utrera antes de sufrir un percance en uno de los neumáticos traseros y terminar volcando sobre el arcén envuelto en llamas.

Lo último que se ha sabido sobre el triste suceso es que los quitamiedos no tenían la longitud adecuada, y de tenerla, el coche del futboista habría impactado contra las protecciones, pudiendo minimizarse en gran parte los daños provocados en el siniestro. Faltaban 30 metros de quitamiedos.

Publicidad