Neymar se retira lesionado del partido amistoso contra Camerún

Publicidad

ALARMA EN EL PSG

Neymar y Mbappé se lesionan a una semana del crucial partido de Champions contra el Liverpool

Neymar y Mbappé han hecho saltar las alarmas. Nada más comenzar el amistoso de la selección brasileña contra Camerún, el jugador del PSG se tuvo que retirar del terreno de juego debido a unas dolencias en la ingle. También tuvo que marcharse Mbappé del partido contra Uruguay.

EP | Madrid
| 20.11.2018 06:11

El internacional francés Kylian Mbappé ha sido sustituido a los 36 minutos del amistoso que mide a su selección, la vigente campeona del mundo, ante Uruguay, al sufrir una mala caída que le hizo dolerse de su brazo derecho.

El atacante del París Saint-Germain pidió el cambio nada más caer al césped y fue reemplazado por su compañero Florian Thauvin, del Grenoble. Es el segundo contratiempo para su equipo este mismo martes después de que Neymar apenas durase 8 minutos en el campo en el Brasil-Camerún.

El PSG se enfrenta al Liverpool la semana próxima en la Liga de Campeones, un partido clave para las aspiraciones de los parisinos, que ocupan la tercera posición a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.

Publicidad