Maradona sentado en su trono

Publicidad

Fútbol

Newell's regala a Maradona un trono en su vuelta a Rosario

Diego Maradona fue recibido como una auténtica leyenda en Rosario y pudo disfrutar del partido entre Esgrima la Plata y Newell's en un un trono.

En resumen

  • Maradona pudo seguir el partido sentado en un trono, obsequio de Newell's
  • 'El Pelusa' jugó en Newell's de 1993 a 1994

Diego Armando Maradona, actual técnico de Esgrima La Plata, fue recibido como un héroe en Rosario. Su paso por Newell's no lo olvidan los aficionados ni tampoco el club, que le realizó un peculiar regalo el 'Pelusa'.

Y es que Maradona fue obsequiado con un trono, desde el que pudo seguir el partido que enfrentaba a 'su' Gimnasia de La Plata contra Newell's.

Maradona da instrucciones sentado en su trono | Getty Images

"A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria"

"Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha", agradeció Maradona.

Gimnasia, que está en zona de descenso y necesita varias victorias para mantenerse en la máxima categoría, consiguió su segundo triunfo en la undécima jornada de la Superliga Argentina.

Publicidad