ENTRA RUBEN VEZO POR MUSTAFI

ENTRA RUBEN VEZO POR MUSTAFI

Negredo se queda fuera de la lista de convocados de nuevo

Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul vuelven a quedarse fuera de la convocatoria del Valencia, en la que la principal novedad es la presencia del defensa Ruben Vezo, que entra por el sancionado Shjkodran Mustafi.

Negredo y Raggi, goleadores del partido
Negredo y Raggi, goleadores del partido | Efe

El Valencia recibe al Levante en el estadio de Mestalla en el que será el cuarto encuentro consecutivo en el que Negredo y de Paul estarán ausentes. Los lesionados Rodrigo Moreno, Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan tampoco estarán en el choque contra el Levante, ya que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus dolencias.

La lista de convocados la integran Jaume Doménech y Yoel como porteros junto a Joao Cancelo, Barragán, Orban, Gayá, Vezo, Santos, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Bakkali, Parejo, Piatti, Feghouli, André Gomes, Santi Mina y Paco Alcácer.

Efe | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.