Los jugadores del Nápoles celebran un gol

Publicidad

Coronavirus

El Nápoles comunica dos positivos por coronavirus tras el contagio masivo del Genoa, su último rival en la Serie A

El centrocampista Piotr Zielinski y un colaborador del cuerpo técnico del Nápoles han dado positivo en coronavirus después de enfrentarse al Genoa, club en el que se ha producido un rebrote de unos 15 contagios.

La Seria A se pone en alerta tras el contagio masivo por coronavirus en el Genoa y los dos positivos anunciados recientemente por el Nápoles, que disputará el partido ante la Juventus este fin de semana.

Unos 15 miembros del Genoa se contagiaron por coronavirus y el Nápoles fue el último equipo al que se enfrentaron en la Serie A. Los jugadores del cuadro napolitano, rival de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League, se someterán a nuevas pruebas para descartar falsos negativos.

Piotr Zielinski y un colaborador del cuerpo técnico son los dos positivos en coronavirus, tal y como ha informado el Nápoles a través de un comunicado en Twitter. El centrocampista jugó el partido y marcó un gol en la goleada de los napolitanos.

El Nápoles es el rival a priori más difícil para la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League, donde también estarán el Granada y el Villarreal. En Antena 3 Deportes puedes consultar los rivales de los equipos españoles en la competición europea.

Publicidad