Mundial Qatar 2022

Camerún - Brasil: Partido de fase de grupos del Mundial de Qatar hoy, en directo

Sigue aquí en directo el partido del grupo G entre Camerún y Brasil de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Camerún - Brasil: Partido de fase de grupos del Mundial de Qatar

Camerún - Brasil: Partido de fase de grupos del Mundial de QatarAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡TERMINA EL PARTIDO! Resultado Camerún - Brasil: 1-0

¡Se acabó el partido en el Lusail Iconic Stadium! Un gol de Camerún al final del partido da la victoria al conjunto de Rigobert Song pero se queda a las puertas de octavos porque Suiza ha ganado su partido a Serbia. Brasil pasa como líder a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. ¡Qué partidazo hemos vivido en Antena 3 Noticias!

Min 90+2. ¡GOOOOOOOL DE CAMERÚN!

Min 92. Resultado Camerún - Brasil: 1-0. ¡GOOOOL DE ABOUBAKAR! Ngom envía un gran centro al área, lo recibe Aboubakar y bate de cabeza a Ederson por la esquina inferior derecha en una excelente definición. ¡Marca Camerún!

Min 90. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

El árbitro ha decidido que se tienen que jugar nueve minutos más en la segunda parte de este partido entre Camerún y Brasil.

Min 88. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Jugada de Raphinha por la banda derecha, se la da a Pedro, pero su disparo en la media vuelta con la zurda se fue arriba.

Min 85. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Cambio en el encuentro. Moumi Ngamaleu es sustituido por Ngom.

Min 83. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

¡Qué gran ocasión de gol! Bruno Guimaraes encuentra espacio dentro del área y consigue disparar, pero un defensa bloquea el disparo con una gran segada. El balón sale fuera del terreno de juego. Córner favorable a Brasil.

Min 79. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Tite hace un cambio. Se retira Antony y entra el jugador del FC Barcelona Raphinha. Posteriormente, Aboubakar ha visto tarjeta amarilla por una dura entrada a un jugador de Brasil.

Min 77. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Olivier Ntcham, jugador de Camerún, ha tenido una buena ocasión de adelantar el marcador. Corrió hacia la portería pero remató desde lejos por la esquina inferior izquierda, pero Ederson estaba atento y detuvo el disparo.

Min 75. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Cuando se cumple media hora jugada del segundo tiempo, Camerún está teniendo su primera posesión larga en mucho tiempo, pero han perdido el balón al llegar arriba. No obstante, no logran crear demasiado peligro sobre la portería de Ederson.

Min 71. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Brasil está llegando cada vez más a la portería de Camerún. Mientras que Camerún en sus ataques parece superior. El marcador de ambos equipos en el Lusail Iconic Stadium no se ha movido. Esto es el Mundial de Qatar 2022. Todo lo que quieras saber, en Antena 3 Noticias.

Min 68. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Sale del terreno de juego Kunde que lo ha dado todo en el terreno de juego. Entra Ntcham.

Min 63. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Cambios por parte de Camerún. Mbeumo es sustituido por Toko Ekambi. Mientras que por parte de Brasil, Pedro entra por Gabriel Jesus. Mientras tanto, en la jugada posterior, Embassy sigue a lo suyo e intercepta un pase en profundidad de Dani Alves.

Min 60. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

El portero de Camerún Epassy está salvando a su equipo de una auténtica goleada. Brasil ha rematado entre los tres palos a Camerún un total de 6 veces, todas muy claras.

Min 57. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Buen tiro de Antony pero Epassy se estira bien e impide el gol del jugador del United. El guardameta camerunés sufre un golpe y recibirá asistencia médica.

Min 56. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Un centro tras un córner es recibido dentro del área por el brasileño Bremer, que logra cabecear por debajo al centro de la meta. Devis Epassy interviene justo a tiempo e impide el gol. El balón sale fuera.

Min 55. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

¡Qué disparo de Gabriel Martinelli! Devis Epassy detiene e impide que el balón se cuele en la portería.El balón sale y el colegiado pita córner.

Min 54. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Primeros cambios por parte del combinado de Tite. Everton Ribeiro entra en el campo en sustitución de Rodrygo. Además, Alex Telles es sustituido por Marquinhos y Bruno Guimaraes entra por Fred.

Min 53. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Camerún tiene la posesión y el control del juego en estos primeros minutos de la segunda parte, combinando continuamente pases medidos que dificultan a la defensa rival. No está pasando buenos minutos Brasil.

Min 51. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Alex Telles está tumbado sobre el terreno de juego tras recibir una entrada y necesita asistencia médica.

Min 50. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

Primera ocasión para Camerún, primera ocasión para Aboubakar. Consigue rematar dentro del área, pero su disparo se marcha desviado por la izquierda. El balón ha salido y habrá saque de puerta para Brasil.

Min 45. Resultado Camerún - Brasil: 0-0

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! El colegiado Ismail Elfath pita para que de comienzo la segunda mitad en el Lusail Iconic Stadium. ¡Balón para Brasil!

DESCANSO Camerún 0-0 Brasil

¡Descanso en el Lusail Iconic Stadium! El marcador todavía sigue 0-0 para los dos equipos. Brasil lleva la iniciativa de juego con casi un 70% de posesión. Además, el conjunto de Tite ha logrado rematar 10 tiros, de los cuales tres han ido a portería. Brasil no ha salido a especular y Camerún resiste.

Min 45+4. Camerún - Brasil: 0-0

¡Brillante parada de Ederson tras un cabezazo de Mbeumo dirigido a la escuadra izquierda!

Min 45+2. Camerún - Brasil: 0-0

El jugador del Real Madrid Rodrygo dispara desde fuera del área, pero se marcha por encima del larguero. Muy cerca de marcar.

Min 45. Camerún - Brasil: 0-0

Peligroso disparo de Gabriel Martinelli. Epassy detiene e impide que el balón se cuele por debajo del larguero. Córner a favor de Brasil.

Min 43. Camerún - Brasil: 0-0

Dani Alves hace una falta en ataque. Posteriormente, Kunde supera a su marcador, pero perdió el control del balón. Se añadirán 4 de tiempo añadido en este partidazo.

Min 40. Camerún - Brasil: 0-0

Atención porque en el otro partido, Serbia-Suiza, hay una noticia importante. Dusan Vlahovic ha marcado para Serbia y se ponen por delante en el marcador y en el grupo, ya que se ponen segundos. Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el descanso, Camerún necesita ganar ya que Serbia está venciendo en su encuentro a Suiza.

Min 36. Camerún - Brasil: 0-0

Tiro de Antony desde la derecha pero el tiro lo ataja perfectamente el guardameta camerunés. El colegiado había aplicado ley de la ventaja porque habían hecho una falta a un jugador de Brasil antes de llegar el esférico a los pies de Antony.

Min 31. Camerún - Brasil: 0-0

¡Rodrygo controla y enfila a portería con todo! Pero recibe de nuevo una falta y Ismail Elfath muestra de nuevo tarjeta amarilla para Camerún, esta vez para Fai. El tiro lo lanza Dani Alves pero el balón sale desviado.

Min 30. Camerún - Brasil: 0-0

Recordamos que Onana -portero titular de Camerún- no está en la portería por supuestas discrepancias con el entrenador y ha sido apartado del equipo. El cancerbero que está bajo palos hoy defendiendo la portería de Camerún es Epassy.

Min 27. Camerún - Brasil: 0-0

¡Gran internada de Rodrygo! Pero cae al suelo por una entrada del jugador camerunés Kunde que le hace una entrada y ve la tarjeta amarilla. ¡Buena oportunidad para Brasil de libre directo!

Min 26. Camerún - Brasil: 0-0

Se cumplen 25 minutos de partido. Camerún ya sabe que Suiza ha marcado, por lo que aunque ganara estaría fuera, tendría que esperar un empate.

Min 24. Camerún - Brasil: 0-0

El centro era peligroso de Martinelli pero Wooh estaba muy atento y ha repelido el esférico enviando el balón a córner.

Min 23. Camerún - Brasil: 0-0

¡Suiza se adelanta en el marcador! Shaqiri ha marcado el primer gol para los suizos, y esto hace que se pongan segundos con seis puntos. Con respecto a este partido, Camerún está empezando a apretar conforme avanzan los minutos.

Estos es el Mundial de Qatar 2022. Esto es Antena 3 Noticias.

Min 21. Camerún - Brasil: 0-0

Le cayó el balón a Fred después de un centro de Martinelli pero se le marchó muy desviado al futbolista del United. ¡Estaba solo para rematar Fred! El conjunto de Rigobert Song tiene que estar más atento con estas ocasiones.

Min 19. Camerún - Brasil: 0-0

Buen centro ahora de Camerún pero Ederson despejó bien.

Min 16. Camerún - Brasil: 0-0

Una de las premisas claves de esta Brasil y del entrenador brasileño Tite es la defensa, además de la presión que realizan sobre el contrario. Ya han pasado los primeros quince minutos en el Lusail Iconic Stadium. El marcador se mantiene 0-0.

Min 14. Camerún - Brasil: 0-0

¡Martinelli se eleva por encima de la defensa contraria para cabecear a puerta un gran centro! Remata pero Epassy ataja con una fenomenal parada.

Min 13. Camerún - Brasil: 0-0

Brasil está recuperando bien el esférico. El conjunto de Tite sabe que teniendo la pelota va a crear más ocasiones, por lo que han adoptado por la posesión.

Min 11. Camerún - Brasil: 0-0

Antony metió un pase pero se fue largo para Gabriel Jesus. El jugador del United tiene muchísima calidad, así que los cameruneses tendrán que estar muy atentos en defensa.

Min 9. Camerún - Brasil: 0-0

El entrenador de Camerún es Rigobert Song, mientras que el técnico de Brasil es Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'. ¡Vamos a ver cuáles son las propuestas de los dos entrenadores en el partido de hoy!

Min 6. Camerún - Brasil: 0-0

De nuevo una tarjeta amarilla enseñada por el colegiado. Esta vez la ha recibido Eder Militão.

Min 5. Camerún - Brasil: 0-0

Fea entrada del jugador camerunés Tolo, a quien el árbitro Ismail Elfath muestra la tarjeta amarilla sin dudarlo.

Min 3. Camerún - Brasil: 0-0

Militão regresa a su posición de central (en el anterior partido jugó de lateral). Tite ha dado entrada a Alves en su lugar.

Min 1. Camerún - Brasil: 0-0

La iniciativa del partido la toma el conjunto de Tite. Recordamos que el brasileño Fred está apercibido y si ve una amarilla se perdería los octavos.

Min 0. Camerún - Brasil: 0-0

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para Brasil en el Lusail Iconic Stadium.

Homenaje a Pelé

La afición brasileña luce una pancarta en honor a Pelé, ingresado actualmente. Historia del fútbol.

Repasamos onces

Brasil: Ederson; Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Fred, Rodrygo; Martinelli, Antony, Gabriel Jesus.

Camerún: Epassy; Fai, Woogh, Ebosse, Tolo; Mbeumo, Zambo Anguissa, Malong, Ngamaleu; Aboubakar y Choupo-Moting.

Momento de los himnos

¡Qué momento más emotivo! Los himnos de los dos equipos. Primero el de Camerún y después el de Brasil. ¡Cantan los aficionados, canta el Lusail Iconic Stadium! Esto es el Mundial de Qatar 2022.

Salen los jugadores al terreno de juego

Camerún y Brasil salen al terreno de juego del Lusail Iconic Stadium. ¡A punto de que comience este auténtico partidazo! Te contamos todo en Antena 3 Noticias. ¡No te lo pierdas!

El árbitro del encuentro: Ismail Elfath

Ismail Elfath será el árbitro del partido encargado de impartir justicia hoy en el Camerún-Brasil. El colegiado de 40 años es internacional desde 2016 pero se inició en la Major League Soccer en 2012. En su ilustre carrera en la MLS registra 192 partidos oficiales, incluyendo 17 durante la temporada regular del 2022. De hecho, la Professional Referee Organization lo nombró el pasado octubre como Árbitro del Año de la competencia estadounidense por segunda vez a lo largo de su trayectoria tras el reconocimiento obtenido en 2020.

Dani Alves, en el foco de las críticas

La sorprendente llamada de Dani Alves en la lista definitiva de Tite encendió las críticas en el país sudamericano. A sus 38 años, Alves afronta su tercera Copa del Mundo con la gran duda de si la elección del seleccionador fue la correcta.

A esto hizo referencia en la previa del choque ante Camerún: "Si estuviera en Barcelona difícilmente se daría este debate. Se equivocaron, porque lo pusieron a cuenta de los que tienen más argumentos para pagar. Me molesta, pero no me afecta. No soy masoquista, no quiero que la gente hable de mí sin saber siquiera de mi dedicación. Para ellos es fácil hacerlo, así que para mí es fácil aceptarlo o no. Prefiero ir por el otro camino, que es dar lo mejor de mí", aseguró el exfutbolista del FC Barcelona.

Brasil selló su pase ante Suiza

Un luchado triunfo por 1-0 contra Suiza durante el lunes gracias a un tanto de Casemiro aseguró el boleto de Brasil a la siguiente ronda. De hecho, el camino de Brasil a otro título en un Mundial -por sexta ocasión en la historia- podría aún ser perfecto, sin empates en la fase de grupos o tandas de penaltis. Ese fue el caso de 1970 y 2002, cuando Mário Zagallo y Luiz Felipe Scolari, respectivamente, guiaron a Brasil en esas históricas campañas.

¡TENEMOS ONCE DE CAMERÚN!

Esta es la alineación de Camerún hoy frente a Brasil: Epassy; Fai, Woogh, Ebosse, Tolo; Mbeumo, Zambo Anguissa, Malong, Ngamaleu; Aboubakar y Choupo-Moting.

Ningún equipo africano ha ganado a Brasil en casi dos décadas

Como si la situación ya no fuera de por sí difícil para Camerún, recordamos que ningún equipo africano ha vencido a Brasil en casi dos décadas. De hecho, la victoria de Camerún por 1-0 en la Copa de Confederaciones de la FIFA contra Brasil en 2003 permanece como la única vez que un equipo de la CAF ha vencido a Brasil o ha mantenido su portería imbatida.

¡TENEMOS ONCE DE BRASIL!

Esta es la alineación de Brasil hoy contra Camerún: Ederson; Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Fred, Rodrygo; Martinelli, Antony, Gabriel Jesus.

Camerún busca una hazaña

La selección camerunesa llega con opciones de meterse en unos octavos de final de una Copa del Mundo por primera vez desde Italia 1990 gracias al empate a tres que sumaron frente a Serbia después de ir 3-1 en la primera parte. Pese a ello, los de Rigobert Song -con el portero Onana apartado por indisciplina- no dependen de sí mismos aunque logren tumbar a los brasileños. Estarán muy pendientes de lo que pase en el otro partido entre Serbia y Suiza.

Brasil, de camino al estadio 'bailando'

El ambiente de la selección brasileña en el autobús es de auténtica fiesta. Brasil está ya clasificada para octavos pero no quiere salir a especular ante Camerún. Es una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022.

El escenario del encuentro: Lusail Iconic Stadium

Este partido entre las selecciones de Camerún y Brasil se disputará en el estadio Lusail IconicStadium, ubicado en la ciudad de Lusail. Tiene una capacidad de 80.000 espectadores, lo que lo convierte en el estadio con mayor capacidad durante este Mundial de Qatar 2022. En este estadio se disputará una semifinal y la final de Qatar 2022.

Se esperan muchas rotaciones de Tite

Tite, seleccionador de Brasil, medita meter varios cambios en la alineación titular respecto al partido ante Suiza. Y es que la Canarinha tiene asegurado el billete para octavos de final y la primera plaza del Grupo G. Por lo tanto, Vinicius, Richarlison, Casemiro, Marquinhos, Thiago Silva, Paqueta y Alex Sandro podrían ser suplentes ante la selección de Camerún.

Brasil, ya clasificada para octavos del Mundial

La selección de Brasil, ya clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar, se mide a Camerún en la tercera jornada del Grupo G. Los de Tite llegan al duelo como líderes de grupo y tras dos victorias ante Serbia y Suiza.

Camerún - Brasil: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Camerún y Brasil en directo! El último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 enfrenta a africanos y sudamericanos. Sigue el Camerún - Brasil en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo

Publicidad